Buscar este blog

viernes, febrero 18, 2011

Víctor Hugo Andrada con equipo definido para enfrentar a Mamoré

La Patria

Jugadores de San José, en el entrenamiento de ayer
El director técnico de San José, Víctor Hugo Andrada tiene el equipo definido que enfrentará mañana a Real Mamoré por la sexta fecha del torneo Fundadores de la Liga. La práctica cumplida ayer en el estadio "Jesús Bermúdez", sirvió para ver en acción a los futbolistas en cotejo de 40 minutos entre los planteles "A" y "B", luego los "santos" ensayaron tiros libres y tiros de esquina.

La formación titular la integran Carlos Lampe en el arco; Isaías Dury, Sergio Jáuregui, Fabricio Brandao y Luis Palacios en la defensa; Maximiliano Andrada, Luís Carlos Vieira, Nicolás Suarez y Alejandro Bejarano en el mediocampo; Joaquín Botero y Bruno Juárez comandarán el ataque.

Andrada admitió que tiene definido el onceno titular, salvo algún imponderable de último momento. Dirigió el entrenamiento pidiendo seguridad en la salida y precisión en la entrega y poner más atención a los atacantes.

"Los muchachos están en óptimas condiciones y con muchas ganas de conseguir un resultado positivo este fin de semana, aunque será un poco difícil, porque ellos (Real Mamoré) llegarán con el objetivo de complicarnos, pero nosotros estamos tranquilos y con muchas ansias de ganar los tres puntos" comentó el estratega "santo".

Por su parte el diminuto futbolista Isaías Dury al término de la práctica dijo: "Nosotros estamos listos para encarar el cotejo ante los benianos. Todos mis compañeros se encuentran deseosos de consolidar la victoria que nos permita escalar en la tabla de posiciones. Aunque nosotros no tenemos que confiarnos porque a veces los "coleros" en determinado momento complican el panorama. De todas maneras el cotejo hay que ganarlo haciendo respetar la condición de local" expresó Dury.

Para hoy se tiene prevista otra práctica con juegos recreativos, en la cancha del club, carretera a Vinto y por la tarde los futbolistas gozaran de un descanso hasta horas antes del cotejo ante Real Mamoré.

PIZARRO

El defensor Limbert Pizarro, quedó descartado para el cotejo de mañana ante los benianos. La información fue proporcionada por el galeno del plantel, Horacio Callejas, quien dijo que el defensor sufre de una dolencia en la pierna izquierda, el cual está siendo tratado adecuadamente para que pueda recuperarse lo más antes posible y estar de vuelva a las canchas.

"El futbolista deberá guardar reposo por algunos días más. Si se recupera podría ser incluido frente a La Paz Fútbol Club, siempre y cuando se sienta mejor y que su lesión evolucione rápido" comentó el galeno del plantel.

También se supo que Cristian Vargas se ausentó a Cochabamba para someterse a un examen de resonancia magnética y ese estudio determinará qué tiempo más estará fuera de las canchas. Asimismo el médico indicó que Álvaro Sandoval se lesionó en un entrenamiento y tiene un esguince de tobillo y Andrés Irahola se lesionó en el cotejo amistoso con el equipo de la Primera "A", aunque no son de mucha consideración.

Horacio Callejas sostuvo que comenzó la rehabilitación de los mencionados jugadores con sesiones de fisioterapia y fortalecimiento de la masa muscular para luego ingresar al trabajo de campo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario