Buscar este blog

viernes, febrero 25, 2011

Joaquín Botero e Isaías Dury podrían perderse el partido ante Real Potosí

La Patria

El delantero Joaquín Botero y el carrilero derecho Isaías Dury se lesionaron en el cotejo ante La Paz FC y podrían perderse el compromiso frente Real Potosí por la séptima fecha del torneo Fundadores de la Liga a jugarse el sábado 26 en el estadio "Jesús Bermúdez", desde las 16.00 horas.

El médico del plantel, Horacio Callejas, informó que por el momento se realiza el tratamiento correspondiente para intentar recuperar a Botero que tiene una dolencia en el muslo de la pierna derecha, "tenemos la esperanza que lo de Botero no sea nada grave, estamos haciendo el tratamiento que corresponde con la esperanza que pueda recuperarse y estar a disposición del entrenador, de manera que hasta este viernes veremos cómo avanza la recuperación de este jugador", informó el médico.

En tanto el defensor Isaías Dury tiene una distensión de ligamento externo de la rodilla derecha "de igual manera le haremos una ecografía para saber el grado de la lesión. Una vez que tengamos los resultados, aplicaremos el tratamiento que corresponde, por el momento ambos jugadores están en reposo", dijo el galeno.

Consultado sobre otros lesionados Callejas, anticipó que Rolando Ribera prácticamente está recuperado, de manera que está trabajando en el aspecto técnico-táctico; asimismo, Cristian Vargas paulatinamente se viene recuperando y luego trabajará en el aspecto físico.

DEFINEN EQUIPO

San José cerrará sus entrenamientos este viernes, a partir de las 10.00 horas, en su escenario deportivo, con una sesión de fútbol con el objetivo de definir el onceno principal para enfrentar al equipo de la Villa Imperial.

El director técnico de San José, Víctor Hugo Andrada, al final de la práctica cumplida ayer en el complejo deportivo, informó que ahora lo más importante es no perder el tiempo y el pensamiento está en el cotejo ante Real Potosí.

"Estoy seguro que ese cotejo será de ida y vuelta porque Real Potosí, viene luego de haber ganado a Blooming (3-1) en calidad de local. Mientras que nosotros estamos obligados a consolidar los tres puntos, para salir de este mal momento. Todos los muchachos están en perfectas condiciones, aunque uno o dos están lesionados, pero están con muchas ganas de reivindicarse de su anterior contraste. Pondremos todo de nuestra parte para ganar los tres puntos", comentó el estratega "santo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario