Buscar este blog

jueves, febrero 17, 2011

El "copito" Andrada, alista el equipo con lo mejor que tiene

La Patria

San José presentará pocas variantes en el once principal para recibir este sábado a Real Mamoré en el cumplimiento de la sexta fecha del torneo Fundadores de la Liga. El ingreso de Isaías Dury para jugar por la banda derecha y la salida de Limbert Pizarro, son algunas de las probabilidades que ensayó en la víspera el estratega del primer equipo de San José, Víctor Hugo Andrada.

En la víspera los "santos" trabajaron en doble turno, en horas de la mañana a pesar del intenso frio y la persistente llovizna que se dejó sentir en la ciudad el equipo trabajó en la cancha de propiedad del club en la zona Este.

En horas de la tarde con un clima mejor, el equipo realizó un trabajo futbolístico, en la cancha principal del estadio "Jesús Bermúdez", en la ocasión Andrada ensayó una sola variante, en este caso Dury en reemplazó de Pizarro. En consecuencia el once que probó ayer por la tarde, contempla a Carlos Lampe en portería; Isaías Dury, Sergio Jáuregui, Fabricio Brandao y Luís Palacios, jugarían en la extrema defensa; el medio campo con Nicolás Suárez, Maximiliano Andrada, Alejandro Bejarano y Luis Carlos Vieira; en la delantera Bruno Juárez y Joaquín Botero.

Hoy en la tarde los "santos", volverán a trabajar en el mismo lugar, es ahí donde el "copito" Andrada, definirá el equipo principal para jugar el sábado ante Real Mamoré, en consecuencia esta tarde puede ratificar a los once mencionados o caso contrario a lo mejor animarse a realizar alguna que otra variante.

SOLO GANAR

Mientras tanto, los jugadores del primer equipo de San José, solo piensan en ganar el partido ante los benianos, a pesar que en los papeles se pinta como un partido accesible, el partido para nada será sencillo, por el contrario todos son consientes que Real Mamoré necesita seguir sumando para salir del fondo.

"Es un partido difícil y complicado como cualquier otro de la Liga, porque si bien uno puede adelantarse y decir que nos quedaremos con el triunfo, a la hora del partido, las cosas pueden cambiar, por eso mismo es que estamos trabajando con mucha responsabilidad y solo pensando en ganar ese partido", afirmó Nicolás Suárez.

Luego el futbolista señaló que la hinchada de San José, puede quedarse tranquila, porque ellos se brindarán al máximo para quedarse con los tres puntos este sábado, "lo que sucedió el pasado domingo, quedó en el olvido, no vale la pena seguir lamentándonos por esa falta que se inventó el árbitro, por eso ahora solo debemos pensar en vencer a Real Mamoré, para eso estamos trabajando, de manera que la gente pueda estar segura que nosotros haremos todo lo posible para vencer el encuentro".

RECLAMO

La dirigencia de Oriente Petrolero anunció que realizará un reclamo a la Liga sobre la indumentaria que uso en el partido del pasado domingo el futbolista Sergio Jáuregui, en este caso vistió la casaca con el número 45, algo que ahora no está permitido en el fútbol nacional. De prosperar el reclamo la sanción sería solo económica y no así la pérdida de puntos como en algún momento se especuló.

Sobre el particular Sergio Jáuregui, aseguró sentirse tranquilo, pero al mismo tiempo lamentó la actitud de algunos dirigentes del cuadro oriental, "es una pena que ahora quieran reclamar de todo, ellos tuvieron suficiente ayuda para quedarse con los tres puntos que más pueden querer. Me quedo sorprendido porque el pasado año jugué con ese mismo número y nadie dijo nada, ahora no me queda otra cosa que usar una casaca con un número diferente", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario