Buscar este blog

sábado, febrero 05, 2011

SAN JOSE ALISTA SU ARTILLERIA Joaquín Botero y Bruno Juárez comandarán la ofensiva de San José

La Patria

Los futbolistas Joaquín Botero y Bruno Juárez serán los atacantes de San José, eso dio a entender el técnico Víctor Hugo Andrada, durante la práctica futbolística que se cumplió ayer en su escenario deportivo carretera a Vinto, de cara al compromiso del domingo 6 frente a Bolívar, cotejo que está programado para las 15:30 horas, en el estadio “Jesús Bermúdez” por la cuarta fecha del certamen Fundadores de la Liga.

La novedad del “santo” sin lugar a dudas es el regreso al fútbol boliviano de Joaquín Botero quién vestirá por primera vez la casaca de la “V” Azul y otorgará un atractivo condimento especial al certamen liguero Fundadores de la Liga, particularmente en el partido ante la Academia de La Paz. Botero es uno de los tres máximos goleadores de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

“Estoy entrenando con mucha responsabilidad y ojalá el domingo ganemos, aunque hay que reconocer que el rival vendrá también con las mismas intenciones de consolidar la victoria, pero nosotros estamos pensando en el triunfo y ojalá pueda estar iluminado y pueda anotar por lo menos un gol” sostuvo el máximo goleador de la Liga, Botero.

El estratega Andrada confirmó el equipo que estuvo ensayando en los últimos días: Carlos Lampe en el arco; Cristian Vargas, Sergio Jáuregui, Limbert Pizarro y Luis Palacios en la defensa; Nicolás Suarez, Maximiliano Andrada, Alejandro Bejarano y Luís Carlos Vieira en el medio sector; Bruno Juárez y Joaquín Botero en el ataque.

“Nos encontramos motivados para enfrentar a Bolívar, porque de ganar ese encuentro tendremos la posibilidad de continuar en el grupo de los punteros. Sabemos que dentro el desarrollo de una competencia existen los contratiempos, pero el domingo pensamos revertir este aspecto” declaró ayer al final de la práctica el estratega “santo”, Víctor Hugo Andrada.

Asimismo el entrenador sostuvo que existe la posibilidad que en el cotejo ante los celestes paceños podrían ingresar por lo menos un tiempo, los futbolistas Fabricio Brandao y Rolando Ribera, aunque dijo que todo penderá de cómo evolucionan en las próximas horas sus lesiones.

En tanto el médico del plantel, Horacio Callejas, dijo que no hay lesionados de consideración y que hasta el momento hay tranquilidad en el resto del plantel. “Todos están habilitados y con las mismas condiciones de jugar” sostuvo Callejas.

JORGE ESCALERA

El orureño Jorge Escalera ha perdido la titularidad en San José y para recuperarla deberá trabajar mucho y con bastante responsabilidad. Recordemos que Escalera fue pieza fundamental en los cotejos ante Aurora y Universitario, fue coautor de los goles “santos”.

Al término de la práctica del equipo, Jorge Escalera dijo a LA PATRIA que no está en el equipo titular por decisión del cuerpo técnico, pero no pierde la esperanza de ingresar cuando el director técnico así lo disponga.

“Estoy entrenando con la misma dedicación de siempre, y sí me toca alternar, lo haré con mucho gusto” comentó el “zurdo”.

PARA HOY

El plantel cumplirá hoy desde las 9:00 horas, en su escenario deportivo una nueva sesión práctica en el aspecto recreativo, luego por la plantilla de jugadores, hasta antes del partido, gozarán de un merecido descanso. “El sábado simplemente haremos algunos repasos técnicos, ensayos tiros libres y remates de media distancia”, explicó Andrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario