Buscar este blog

miércoles, febrero 09, 2011

Edificio del club San José, será entregado hoy


"Una vez que terminamos de sanear la documentación del inmueble que adquirimos, procederemos con la entrega oficial, del edificio que ahora es de propiedad del club San José", informó el ex presidente Florencio España.

El acto de entrega se cumplirá hoy a las 10:00 horas, en un acto especial que se preparó para la ocasión, donde estarán presentes, dirigentes del club, invitados especiales e hinchas del equipo orureño, de manera que será una fecha histórica para el club San José, pues en sus casi 69 años de vida institucional, nunca tuvo una sede propia, de manera que ahora se puede decir que San José, tiene casa propia.

"El inmueble está situado a media cuadra del Comando de la Policía Departamental y a una cuadra y media de la Plaza 10 de Febrero, (Washington, Sucre y Bolívar) de manera que considero que se le está dando la jerarquía necesaria al club San José, en la ocasión de la entrega del edificio, daremos más detalles", aseguró el dirigente.

Sin embargo, se supo que el mismo fue adquirido con recursos propios del club durante la gestión de Florencio España, el mismo tiene un costo de 225 mil dólares americanos, con una superficie de 185 metros cuadrados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario