Buscar este blog

miércoles, febrero 09, 2011

San José reinició prácticas de cara al compromiso ante Oriente Petrolero

La patria

Con la totalidad de todos los jugadores y el cuerpo técnico, ayer por la mañana, pese al mal tiempo, San José reanudó sus entrenamientos pensando en conformar el cuadro ideal para enfrentar a Oriente Petrolero por la quinta fecha del torneo de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano.

El entrenador Víctor Hugo Andrada junto al preparador físico Américo Castro, estuvieron desde muy temprano en el gimnasio del Hotel Edén y luego en el escenario del club, ubicado en la carretera a Vinto, donde una vez que llegaron los futbolistas cumplieron con el trabajo planificado en los lugares mencionados.

"Todos los muchachos están en óptimas condiciones y dispuestos a seguir sacando resultados positivos. Ahora nos toca jugar en Santa Cruz, donde sin lugar a dudas será determinante para nuestras aspiraciones. También sabemos que ese cotejo no será nada fácil, más al contrario, intentarán presionarnos desde el inicio, pero nosotros tenemos que estar atentos para neutralizar las llegadas del rival", comentó el estratega "santo".

CAMBIOS

Tomando en cuenta la lesión de Christian Vargas, el estratega del conjunto de San José, tiene previsto realizar algunas variantes, en realidad el propósito es jugar con una línea defensiva bien estructurada, para el efecto se anuncia el debut del brasileño Fabricio Brandao.

El propósito es jugar con Sergio Jáuregui, Limbert Pizarro, Fabricio Brandao y Luis Palacios, cuatro jugadores que cumplen más la función de defensores que otra cosa, "lo que pretendemos es que no nos sorprendan, pero al margen de la defensa que estará bien parada, tendremos un medio campo muy rapidito y dos delanteros que sin duda estarán buscando hacer daño ahí arriba", aseguró Andrada.

PARA HOY

Hoy, el trabajo del plantel "santo" será en doble turno, en la parte física y también en el sistema estratégico, con la finalidad de agarrar ritmo lo antes posible e ingresar a las prácticas de fútbol. "Los jugadores fueron convocados para mañana (hoy) a las 8 en el gimnasio del Hotel Edén, luego nos dirigiremos al escenario del club y por la tarde trabajaremos en el aspecto técnico-táctico. Todos los integrantes están motivados por el buen resultado que consiguieron el domingo ante la Academia paceña", sostuvo el preparador físico Américo Castro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario