Busca lo que quieras

Sunday, February 27, 2011

Víctor Hugo Andrada: "Lo más importante es que seguimos sumando"

El director técnico de San José, Víctor Hugo Andrada, dijo que lo más importante es que se logró sumar para estar entre los primeros en la tabla de posiciones, "me quedó con los primeros 45 minutos, lástima en el segundo tuvimos un bajón por la expulsión de Pizarro, de todas maneras lo más importante es que se ganó el partido", sostuvo Andrada al final del partido.

Con relación al partido, sostuvo que les fue difícil llegar al arco contrario, porque los potosinos, se pararon bien en defensa, "fue difícil para nosotros romper la defensa y anotar el primero, menos mal llegaron los goles y nos fuimos al descanso más tranquilos, lástima que en el segundo tiempo, nos descuidamos y se nos complicó el partido, pero al final lo que importa es la victoria", dijo.

Luego refiriéndose a lo que viene sostuvo: "A partir de este momento tenemos que mentalizarnos en ganar a Strongest, no es difícil, pero trabajaremos para conseguir ese objetivo".

Consultado sobre el inicio del trabajo, Andrada dijo que como existe receso de quince días, el plantel de jugadores, volverá al trabajo a partir del martes 1 de marzo.


1 comment:

  1. Anonymous3:02 PM

    TE VAS A LA MIERDA COPO HIJO DE PUTA, TU EQUIPO NO JUEGA A NADA, DEMUESTRA TU TRABAJO O NO ROBES MÁS, MALEANTE DE MIERDA!!

    ReplyDelete