Saturday, August 01, 2015

Hinchas desconocen a Murillo quien asegura no saber nada

Un grupo de hinchas de San José, tomó la determinación de desconocer al presidente del club orureño, Arturo Murillo, al considerar que solo estaría pensando en llegar a una de las vicepresidencias de la Liga. Sobre el tema el actual titular del club "santo", aseguró no saber nada al respecto de manera que continuará con su labor como corresponde.

La reunión de hinchas que se realizó el jueves por la noche en el Paraninfo Universitario, tuvo como resultado el desconocimiento a Arturo Murillo como presidente del club San José. "Tenemos información de que él solo estaría buscando sus intereses y mediante San José, ser elegido como uno de los vicepresidentes de la Liga, eso es lo que nos molesta a los hinchas, por eso hemos sacado una resolución en la que desconocemos a Arturo Murillo como presidente del club San José y le exigimos que no se postule para la dirigencia de la Liga", aseguró Lucio Lazo a nombre de los hinchas que estuvieron reunidos.

MURILLO

En la víspera en una especie de conferencia de prensa, el titular del club San José, Arturo Murillo, aseguró no conocer nada sobre esas determinaciones.

"No he recibido nada todavía, menos una resolución que dicen haberla aprobado. Pero creo que los puntos que debían haber tocado en su reunión, son el apoyo a la institución al club San José, el apoyo económico que se requiere para hacer la cancelación a Impuestos Internos, esos son los puntos que deben tratarse si es que en verdad son hinchas de San José, si no han tratado esos puntos, obviamente entendemos que son intereses personales", aseguró Murillo.

En la oportunidad dijo que el haber recibido una institución con algunas deudas les deja en conflictos motivo por el cual no se puede atender en un cien por cien al equipo que jugará en la Liga. "Recordar a la ciudadanía de que hemos ingresando hace un mes y medio, en un tema muy pesado el administrativo y el tema legal, eso nos quita mucho tiempo por las deudas que se han generado anteriormente, no nos queta tiempo porque tenemos que atender el equipo para participar en la Liga, eso es lo que queremos que la gente sepa que nosotros no hemos generado este conflicto", manifestó.

Los hinchas aseguran que Arturo Murillo, estaría gestionando su vinculación al nuevo directorio de la Liga que será elegido próximamente, "Murillo lo que está pretendiendo es llegar a la vicepresidencia de la Liga para ser rentado y después dejar al club San José", aseguró Lucio Lazzo. A eso Murillo, respondió: "No tengo la más mínima idea de lo que está pasando al respecto".

Otro aspecto que molesta a los hinchas es que supuestamente Murillo no hubiese invertido hasta la fecha ni un solo centavo. "Solamente para participar en la Copa de Invierno, hemos generado bastantes recursos, llegaron gente de México de Argentina y este último de Paraguay, eso por supuesto no es gratis, todo eso requiere de un presupuesto. En este momento estamos trabajando porque ya tenemos que cubrir las planillas de este mes (julio) y tenemos que cancelar y eso tiene que generar en el club", explicó.

El jueves por la noche se conoció que Pedro Montes (senador por el MAS), fue invitado para ocupar la primera vicepresidencia del club San José, algo que molestó a los hinchas, sin embargo Murillo, indicó que por el contrario será un buen aporte para la entidad.

"Fue una reunión de directorio, tenemos dos vacíos por personas que salieron de nuestro directorio (Llanque y Pidcova), entonces requerimos reestructurar rápidamente el directorio para eso se ha tomado la decisión que el señor Pedro Montes venga a trabajar con nosotros, ya que él ha generado un convenio muy expectable con Vélez Sarsfield, por eso es que tuvimos la visita del embajador de Argentina el señor Ariel Basteiro, quien se ha comprometido de mandarnos cuatro jugadores en el transcurso de esta semana y que nosotros podamos evaluar con el cuerpo técnico para ver su contratación".

EQUIPO

Luego del partido que jugaron los "santos" el jueves en La Paz ante Bolívar donde perdieron por 1-0, en la víspera los dirigidos por Víctor Barrientos, retornaron a los entrenamientos pensando en el inicio del torneo Apertura de la Liga.

Según se supo el equipo trabajará este fin de semana en base a una planificación que elaboró el cuerpo técnico, por ejemplo hoy en la mañana en la cancha de propiedad del club, solo entrenarán los que no jugaron ante Bolívar, los demás tendrán jornada de descanso. El domingo por la mañana continuará la labor, para después ingresar a la recta final de su preparación.

No comments:

Post a Comment

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts