Buscar este blog

jueves, agosto 20, 2015

El exfutbolista Freddy Cossio forma parte de la nueva mesa directiva del club San José

El exjugador cochabambino Freddy Cossió vuelve a San José pero como parte del nuevo directorio del club, el excapitán del santo será el secretario de deportes y coordinará el trabajo del entrenador Víctor Barrientos. Este miércoles fue posesionada la directiva que acompañará al presidente de la institución Iván Ramos, quien puso toda la carne en el asador con el afán de llevar lo más lejos posible al elenco orureño.

Cossió fue parte de la “V” azulada por varias temporadas (1993-99), también estuvo con Barrientos por lo que no tendrá inconvenientes para la coordinación, pues ya conoce la forma de trabajo del boliviano, quien se mantiene en el cargo pese a los anuncios del nuevo directorio.

“Venimos aportar con toda la directiva; a San José hay que devolverle el sitial que le corresponde porque ya no es un equipo chico. Este un trabajo complicado, estoy agradecido por la confianza que me dan, ahora hay que trabajar por el club, para que el equipo esté arriba en la tabla”, declaró Cossio.

La nueva mesa directiva del club San José está conformada por: Iván Ramos (presidente), Fidel Morales Encinas (primer vicepresidente), Rodolfo Bracamonte Avilés (secretario general), Juan Omonte Brañez y Jorge Torrico Pacheco (comisión de finanzas), Wilfredo Ortuño Sánchez (control y estadísticas), José Luis Olivera Arancibia (secretario de actas).

Además de Freddy Cossio López y Julio López García (secretario de deportes).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario