Buscar este blog

martes, agosto 25, 2015

El equipo de San José continúa con su preparación para el partido ante Universitario

La continuidad de Víctor Barrientos al frente del plantel de San José, no está segura, toda vez que los directivos del club le quitaron el respaldo después de la derrota que sufrió el equipo orureño como dueño de casa ante Sport Boys el domingo (0-1), donde además la hinchada coreó su renuncia del estratega nacional.

Según anunciaron los directivos del club, la posición está tomada, pero aún no se tiene nada concreto, ya que Barrientos cuenta con un contrato por dos gestiones y en el trascurso de los próximos días se estaría conversando para llegar a un mutuo acuerdo y dejar el contrato sin efecto.

En la víspera, la dirigencia del club "santo" a la cabeza de Iván Ramos, se reunieron y tomaron esa decisión debido a que anteriormente el entrenador se comprometió a sumar todos los puntos en los tres partidos de locales, sin embargo la derrota ante el "toro" warneño, caló hondo en fanáticos y dirigentes.

En consecuencia los directivos pactaron una reunión en horas de la noche con el entrenador para hacerle conocer su postura, donde ya no se contó con la presencia del presidente, Iván Ramos, toda vez que se ausentó a Cochabamba para participar de la reunión de la Liga y la reunión simplemente se desarrolló con la presencia de los dirigentes Freddy Cosío, Julio Lozano, Orlando Rojas y Nery Montaño, los cuales se reunieron con Víctor Barrientos y Oscar Sanz del cuerpo técnico.

Según informó el secretario de deportes, Freddy Cosío, esta reunión también sirvió para analizar las falencias del equipo en el partido del domingo, y con respecto a la separación del cuerpo técnico dijo que no se tomó ninguna decisión ya que se esperará la presencia del presidente del club, sin embargo le anticiparon algo al entrenador.

"Les pido paciencia el pedido de la hinchada es no contar con Barrientos (Víctor) y en ese aspecto esperaremos hasta el miércoles estamos esperando al presidente y al vicepresidente para poder hablar", dijo Cosío.

Asimismo manifestó que la intención es arreglar de la mejor manera para que no salga perjudicado el club ni el entrenador. "Lo que hemos hablado es muy claro, si vamos a arreglar vamos a arreglar bien, porque no lo podemos dejar sin trabajo a él (Barrientos), porque hay reglas en la Liga y si rescinde el contrato no puede trabajar este año y según a eso tenemos que hablar, es los que nos pide él".

Respetando el contrato que se tiene, el estratega continuará trabajando con el plantel y se espera el arribo del titular de la institución para determinar su continuidad o caso contrario llegar a un buen acuerdo para su separación.

Pero en el fútbol lo que mandan son los resultados, particularmente en la continuidad o no de los entrenadores, Barrientos, al margen de todo, tiene el reto de armar bien el equipo para afrontar el cotejo de este jueves, porque si se diera un resultado favorable a los "santos", sin duda que el mal momento habrá pasado, pero caso contrario, la suerte del estratega estará echada.



ENTRENAMIENTO

Entre tanto el plantel "santo", sin tiempo para el lamento, ayer retornó a los entrenamientos en la cancha de propiedad del club, donde realizó un trabajo regenerativo con los jugadores que fueron parte del equipo titular ante Sport Boys y el otro grupo ejecutó un trabajo futbolístico.

La intención de los jugadores es reponerse de la derrota que sufrieron el domingo, y tienen el propósito de ganar este próximo jueves cuando reciban a Universitario de Sucre en el estadio "Jesús Bermúdez", desde las 20:00 horas, por la cuarta fecha del torneo Apertura de la Liga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario