Buscar este blog

lunes, agosto 03, 2015

San José ofrecerá pagar en cuotas a sus exjugadores

San José planteará a Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) establecer un plan de pagos para cancelar su deuda, de 200.000 dólares, con el propósito de no retrasar el inicio del torneo Apertura, que está programado para el viernes 7 de agosto, sostuvo el vocero de la entidad orureña, Boris Sotez.

La deuda de la institución orureña consiste en pago de salarios y premios por clasificación a torneos internacionales. La pasada semana Fabol amenazó con parar la primera fecha del torneo oficial si los clubes no cumplen con el total de sus obligaciones económicas.

La deuda, de más dos millones de dólares, tiene contra la pared a la dirigencia, presidida por Arturo Murillo Chávez, que imposibilita pagar lo adeudado con sus exfutbolistas. Actualmente también se busca cumplir con el otro plan de pagos con Impuestos Nacionales depositando 12.000 dólares cada mes.

Refuerzos

En lo deportivo, la directiva de San José sigue en busca de un delantero, un mediocampista y un portero para cumplir con las exigencias del técnico, Víctor Barrientos. Con la llegada del primer vicepresidente, Pedro Montes, se espera durante el lunes definir a los refuerzos para que lleguen a Oruro hasta el miércoles y puedan entrenarse con el equipo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario