Buscar este blog

martes, agosto 18, 2015

Abdón Reyes se sumó al trabajo del equipo y esperan habilitarlo para enfrentar a Sport Boys

El presidente del club San José, Iván Ramos, conforme con el triunfo que obtuvo el plantel orureño, el domingo ante Oriente Petrolero (2-1), manifestó que aún se observó algunas deficiencias en el plantel y espera hacer las contrataciones de un par de refuerzos que puedan aportar al equipo.

La prioridad que tiene el plantel es contar con los servicios de un mediocampista de creación y un defensor de esta manera el titular del club manifestó que se buscará jugadores extranjeros en esos puestos, claro sin dejar de lado el mercado nacional.

"Tenemos a jugadores extranjeros habilitados y nos hemos puesto de acuerdo en buscar hasta el jueves o viernes para que puedan llegar, la falencia que hemos visto es un diez y posiblemente un defensor", dijo Ramos después de reunirse anoche con Barrientos.

Los jugadores extranjeros que están habilitados en el equipo son: Felipe Gomes (brasileño), Delio Ojeda (paraguayo) y Gonzalo Rovira (argentino) y a pedido del entrenador se habilitará al delantero Gustavo Green (argentino) de esta manera completando cuatro cupos de extranjeros en la Liga.

Sin embargo es para tomar en cuenta que el jugador Iván Zerda si bien es argentino, también cuenta con la nacionalidad boliviana, de esta manera estaría habilitado en la Liga como nacional dejando un cupo más para un foráneo, sin embargo paradójicamente para los partidos es considerado como extranjero, asimismo se tiene a Maximiliano Ortiz nacido en argentina, pero de padres bolivianos y también cuenta con ambas nacionalidades.

Con respecto a la habilitación de Abel Méndez, el titular del club dijo que esperará el informe de la parte médica del club pese que ya firmó su contrato con el ex dirigente Arturo Maurillo. "Hablaré con el médico sobre el caso de Méndez y si asegura que está bien se lo contratará, ya que es un buen jugador pero haré un análisis para no tener problemas posteriores", dijo.

Asimismo quedó descartado del plantel a Uellington Martins, quien no colmó las expectativas del entrenador al igual que Héctor Calderón. "Calderón lastimosamente tampoco no va, hemos visto su información desde que empezó a jugar y en los campeonatos que jugó anotó pocos goles y lo descartamos totalmente".



BARRIENTOS

Asimismo el titular del club, afirmó el apoyo y respaldo al entrenador Víctor Barrientos al frente del equipo. "Con el contrato que tiene, yo no quiero hacer daño al club y creo que vamos a cumplir con esto, hemos acordado las cosas y él (Víctor Barrientos) se ha comprometido y vamos encaminar todo esto", dijo Ramos.



REYES

El jugador Abdón Reyes en la víspera se sumó al trabajo del plantel, se espera que en el transcurso de esta jornada pueda firmar su contrato para ser habilitado en la Liga y pueda jugar el partido ante Sport Boys, este domingo.

"Seguro que ya lo estaríamos habilitando para el próximo partido, ya está todo hecho solo falta la firma, tenemos el contrato hecho y ya se sumó a los entrenamientos", manifestó el directivo.



EQUIPO

Con los ánimos elevados, el plantel ayer retornó a los entrenamientos en la cancha ubicada en la zona de Vinto con el objetivo de ganar a Sport Boys, rival al que recibirá en el "Jesús Bermúdez", este domingo 23 de agosto desde las 15:00 horas por la tercera fecha del torneo liguero.

Después de un trabajo regenerativo, los jugadores y el cuerpo técnico compartieron una parrillada, con el afán de poder ir congeniando y hacer un buen grupo humano de trabajo, entre tanto para hoy el equipo tiene previsto trabajar en la misma cancha en horas de la mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario