Buscar este blog

sábado, agosto 08, 2015

Barrientos con algunas dudas para armar su equipo

Debido a que no se pudo conocer una lista oficial de qué jugadores están habilitados ante la Liga, el estratega de San José, Víctor Barrientos, no pudo armar el equipo titular como esperaba, sin embargo, confía en sus dirigidos y no pierde la esperanza de lograr un buen resultado en el partido que disputarán este domingo ante Nacional Potosí, este domingo en la Villa Imperial.

Según está programado, con el arbitraje del paceño Luis Irusta, se enfrentarán ambos cuadros desde las 15:00 horas en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", por la primera fecha del torneo Apertura de la Liga.

El estratega del conjunto orureño, tenía planificado realizar ayer por la tarde una práctica futbolística en la cancha de propiedad del club, pero debido a que no se conocía hasta ese momento una nómina oficial de que jugadores habían sido habilitados, es que tuvo que cambiar de planes y hacer solo unos ensayos.

Seguramente hoy cuando se tenga una información real sobre qué jugadores están habilitados, tomará algunas decisiones para formar el once titular. Los "santos" volverán a entrenar hoy en la mañana, a pesar que la ocasión servirá solo para definir algunos detalles para culminar la preparación con juegos recreativos.

Una vez culminado el entrenamiento, los jugadores deberán alistarse casi de inmediato porque para las 14:00 horas, está programado el viaje a la Villa Imperial, donde esperan llegar al anochecer para aguardar concentrados el cotejo de este domingo.

En la víspera la labor se centró en la definición, inicialmente realizaron un trabajo en espacio reducido, practicando la definición con remates de cabeza, luego hicieron algo de fútbol pero solo en media cancha.

Para el efecto, Barrientos dividió en dos el grupo de jugadores, en el supuesto equipo titular, estuvieron: Juan Carlos Robles en el arco, Mijaíl Huanca, Delio Ojeda, Maximiliano Ortiz, Jorge Ayala, Jhosimar Prado; además de Ronald Puma, Nicoll Taboada, Luis Ali, Abdón Reyes; Iván Zerda y Augusto Andaveris (doce en total).

El segundo equipo contó con la presencia de Felipe Alexandre Gómez en el arco; Ariel Juárez, Edwin Rivera, Henry Tórrez, Rubén Carvallo, Iván Vidaurre; Alex Coronel, Mario Ovando, Mario Parrado, Michael Vera, Uellington Martins; Gustavo Green, Héctor Calderón y Gonzalo Rovira (con catorce jugadores).



JUGADORES

Los jugadores del plantel orureño, se encuentran motivados para tener un buen debut, en realidad esperan comenzar el certamen logrando los tres puntos en condición de visitante.

"Estamos ansiosos por que llegue el día del partido y queremos arrancar con un buen resultado, este grupo tiene mucho que dar es así que vamos a ir a Potosí con la mentalidad ganadora", manifestó el defensor Maximiliano Ortiz.

Entre tanto el guardameta brasileño Felipe Alexandre Gómez, tiene el visto bueno del entrenador, en los próximos días estaría arreglando su vinculación con los directivos, el futbolista deberá disputar el puesto con Juan Carlos Robles, en el pórtico de plantel orureño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario