Buscar este blog

martes, agosto 04, 2015

Felipe Gomes pretende atajar en San José

El guardameta brasileño Felipe Alexandre Gomes, de 26 años, llegó a Oruro con la finalidad de enrolarse a San José para convertirse en el "cuida palos" del equipo orureño. En la víspera se incorporó al entrenamiento a la espera de llegar a un buen acuerdo con la dirigencia del club para su vinculación.

Según explicó el guardameta, su representante realiza las gestiones que corresponde con la dirigencia de San José. "Tengo mi representante que habló con el presidente y el entrenador, espero llegar a un buen acuerdo, en esta semana para definir mi situación", señaló el brasileño.

Según dijo, conoce muy poco del equipo "santo" solo hizo referencia a la participación del cuadro orureño en Copa Libertadores. En su primer entrenamiento dijo sentirse cómodo y dijo tener el deseo de jugar por primera vez en el fútbol boliviano. "Lo que percibí es que es un equipo joven pero con muchas cualidades, manejan bien la pelota y tiene un buen pase rápido, conversé un poco con el técnico y percibí que es muy exigente y eso está bien", manifestó.

Con 1.98 de estatura, dijo que se caracteriza por ganar los balones en la altura. "Tengo grandes cualidades en los balones aéreas por mi estatura y el salto con las manos eso es lo que me caracteriza".

Espera aclimatarse lo más antes posible para convencer con su rendimiento y quedarse en el plantel. "Es la primera vez que estoy acá (Oruro) no fue muy fácil, cuesta un poco la respiración, pero creo que esto es con el tiempo y creo que en unas dos semanas máximo estaré bien físicamente y aclimatado", aseguró.

Dentro su trayectoria explicó que pasó por el fútbol de Grecia, Chipre y en Brasil jugó por las divisiones inferiores de Cruzeiro y Sao Paulo entre algunos de los clubes, de esta manera tiene la esperanza de llegar a un buen acuerdo y quedarse en el plantel.



ENTRENAMIENTO

En la víspera, el primer plantel realizó un trabajo en doble turno en la cancha de propiedad del club, bajo las instrucciones de Víctor Barrientos los jugadores practicaron con mucha dedicación ya que quieren llegar bien al inicio del torneo y solamente se mentalizan en mejorar las falencias que se detectó en los encuentros amistosos que jugaron en anteriores días.

El delantero Héctor Calderón, considera que esta semana se deberá trabajar al máximo para tener un buen debut. "Como siempre venimos trabajando al máximo con muchas ganas para lo que se viene y estamos entrenando bien ya que queremos arrancar bien", dijo.

Calderón, que el pasado torneo estuvo defendiendo los colores de Nacional Potosí, equipo que casualmente será el rival de los "santos" en la primera fecha del torneo de la Liga este próximo domingo 9 de agosto en la Villa Imperial, señaló que San José siempre logró buenos resultados en Potosí a pesar que calificó el partido como difícil y complicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario