Buscar este blog

jueves, agosto 06, 2015

La plantilla de jugadores continuará con su labor a pesar de las fiestas patrias

Los jugadores de San José quieren ser protagonistas en el torneo de la Liga del fútbol Profesional Boliviano, motivo por el cual se mentalizan en su debut este próximo domingo ante Nacional Potosí, en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", donde aseguraron que buscarán los puntos en disputa.

En la recta final de su preparación, no se quiere descuidar nada, por eso es que la plantilla de jugadores, continuará con su labor a pesar del feriado por las fiestas patrias, lo que se pretende en ajustar detalles y llegar bien al partido de este fin de semana.

Para el experimentado defensor Delio Ojeda, el trabajo que se cumple en estos días es con el afán de corregir errores de manera que haya un mejor entendimiento en el partido del domingo. "Lo que queremos es empezar bien el campeonato y terminarlo bien, esperemos que se nos pueda dar, para eso estamos trabajando".

Destacó también el trabajo y las ganas que ponen sus compañeros, motivo por el cual no les costará mucho para lograr el funcionamiento que se quiere para encarar el torneo. "No cuesta acoplarse porque todos tienen calidad y ganas de trabajar es un grupo muy sacrificado y todos sabemos que con trabajo siempre se mejora", señaló.

Esperanzado en que el campeonato no pueda tener ningún inconveniente para su inicio y que los problemas económicos se puedan solucionar, espera iniciar con un triunfo de visitante. "Se ha trabajado bastante bien y en lo personal me siento bien, me sirvió de mucho el trabajo que estuve haciendo en Paraguay y entonces la aclimatación fue más rápida porque ya conozco el medio y en lo personal estoy bien y a los muchachos también los vi bien", dijo.

Entre tanto el delantero Iván Zerda, que conoce muy bien el reducto potosino, dijo que la responsabilidad de estar en San José conlleva ganar de local como de visitante. "Cuando empieza un campeonato uno tiene que soñar siempre, tenemos que empezar ganando tanto de local como de visitante para estar bien y seguir trabajando de la mejor manera porque cuando ganas puedes trabajar más tranquilo", expresó.

Como delantero espera aportar con goles para lograr un buen resultado este domingo. "Tenemos que jugar de igual a igual a cualquier equipo, en Potosí hice varios goles y pasé lindos momentos y ojalá el día del debut pueda seguir haciendo goles para el bien de San José", afirmó.

En la mayoría de los jugadores del equipo "santo", la intención es arrancar con "pie derecho" el campeonato liguero, es el caso de Iván Vidaurre. "Creo que las ganas están elevadas y esperemos ser tomados en cuenta por el profesor, en los partidos amistosos agarré ritmo futbolístico y ahora solo hay que mentalizarnos en ganar en la primera fecha", manifestó.

Asimismo, aseguró que los jugadores tienen mucha responsabilidad con el equipo orureño y esperan responder a las expectativas que tiene la hinchada. "Tenemos mucha responsabilidad, San José es un equipo grande y como dicen a veces la camiseta pesa, pero uno viene con la experiencia de haber jugado en la Liga y más ahora aportando a un gran club", declaró.

El cuadro "santo" realiza sus entrenamientos en la cancha de propiedad del club en la zona

Este de la ciudad, donde el estratega Víctor Barrientos, viene probando el equipo que jugará el próximo domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario