Buscar este blog

jueves, agosto 06, 2015

Murillo asegura que no renunciará a la presidencia de San José

Luego de su elección como tercer vicepresidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el titular del club San José, Arturo Murillo, respondiendo a los comentarios que se generaron particularmente en la hinchada, aseguró que no renunciará a la presidencia de la entidad orureña.

Murillo luego de participar el martes en la reunión de la Liga en Cochabamba, se fue a Santa Cruz, con el propósito de viabilizar la habilitación de los jugadores de San José, para que puedan debutar el domingo 9 de agosto ante Nacional Potosí en la Villa Imperial.

En contacto con LA PATRIA, aseguró que no tiene ningún interés personal y que por el contrario seguirá al frente de la institución con el propósito de cumplir una acertada campaña en el torneo liguero. "Seguiremos al frente del club y cumpliremos nuestro proyecto que tenemos, ya que con esto se beneficiará el club, no tengo ningún objetivo personal y cuando tenga que dejar, lo dejaré todo la Liga y el club, pero ahora solamente nos dedicaremos a trabajar", dijo.

La elección de Murillo como tercer vicepresidente de la Liga, generó muchos comentarios en los socios, hinchas y allegados a la entidad "santa", incluso algunos se molestaron asegurando que Murillo solamente se sirvió del club para llegar a ese puesto, motivo por el cual adelantaron que tomarán medidas al respecto.

Sobre el tema Murillo, respondió: "No entiendo tanto afán de desvirtuarnos como directivos, nosotros estamos trabajando en las auditorías a ex directorios y creo que eso les preocupa a varios que están comprometidos en esos aspectos de malos manejos", dijo.

Aseguró también en el curso de estos días, se realiza las habilitaciones a los jugadores de San José ante la Liga, de manera que no se tropiece con problemas para que puedan jugar este domingo 9 de agosto ante Nacional Potosí en la Villa Imperial, claro si es que Fabol, da luz verde para que comience el torneo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario