Buscar este blog

viernes, agosto 07, 2015

Barrientos aguarda la lista de los jugadores habilitados para armar el equipo que visite el "Víctor Agustín Ugarte"

Los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de San José, esperan debutar en el torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, con una victoria ante Nacional Potosí, en el partido que se disputará el domingo 9, desde las 15:00 horas en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial.

Para este encuentro se tendrá el debut de la mayoría de los jugadores de San José, ya que se trata de un equipo nuevo con relación al plantel del anterior campeonato y sin duda esperan hacer bien las cosas para ganarse el apoyo de la hinchada.

Otro aspecto que se debe remarcar será el debut oficial de Víctor Barrientos como entrenador del equipo "santo" y sin duda también pretende "echar mano" de lo mejor que tiene para lograr un debut auspicioso, sin duda su prioridad es sumar las tres unidades en condición de visitante.

Sin embargo, aún espera tener la lista oficial de los jugadores habilitados ante Liga, para saber con qué futbolistas armaría el equipo que se medirá con Nacional. El trabajo en estos días tuvo énfasis en la parte técnica y táctica.

Los partidos amistosos que disputó en este tiempo, le sirvió a Barrientos para delinear el equipo que estaría presentando en Potosí, con Juan Carlos Robles en el arco, Ariel Juárez, Delio Ojeda, Maximiliano Ortiz y Jhosimar Prado en la defensa.

El medio sector integrado por Mario Parrado, Iván Vidaurre, Ronald Puma y Abdón Reyes; en la delantera Iván Zerda junto a Augusto Andaveris, aunque puede cambiar en función a los jugadores que estén habilitados.



ANDAVERIS

El delantero Augusto Andaveris, al igual que sus compañeros, pretende empezar el torneo con un triunfo, manifestó que se tiene mucha confianza en sus compañeros, puesto que se realizó un buen trabajo. "Estamos bien, trabajamos bien en la parte física y simplemente nos queda empezar bien el torneo, ojalá que sea ganando los tres puntos y de esta manera estar más motivados para el partido de local", manifestó.

Para el delantero no será nada nuevo el jugar con la divisa de San José, ya que en la gestión 2003, vistió esta casaca, así que esta oportunidad la toma como una revancha. "Tenemos que empezar ganando y con ese objetivo trabajamos esta semana".

Asimismo, se animó a afirmar que este equipo dará mucha lucha en el campeonato y peleará por ubicarse en los primeros lugares del certamen. "Es un grupo nuevo y todos queremos ganar con San José. Al que le toque entrar al campo de juego, seguramente dejará todo para conseguir un buen resultado que nos deje tranquilos en la primera fecha", finalizó.

PARA HOY

Con el objetivo de delinear el once titular para el partido del domingo, hoy el plantel tiene previsto entrenar desde las 15:00 horas en la cancha de su propiedad ubicada en la zona Este de la ciudad, donde el estratega tiene planificado realizar una práctica futbolística.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario