Buscar este blog

jueves, agosto 20, 2015

San José prioriza la habilitación de Reyes

San José prioriza la habilitación del volante Abdón Reyes para potenciar su mediocampo con miras al partido frente a Sport Boys, líder del torneo Apertura. El encuentro será el domingo (15:00) en el estadio Jesús Bermúdez de la capital orureña. El ‘demonio’ Reyes es una de las cartas de gol por el sector izquierdo del cuadro santo.

El presidente Iván Ramos, esperará hasta el viernes para tener la ficha de habilitación del jugador tarijeño, que se reincorporó a las prácticas el pasado lunes. Reyes señaló que tiene la predisposición para jugar el domingo, frente a un rival que viene envalentonado por la victoria de visitante sobre Bolívar (2-3).

“No debemos dejarlos que tomen control de la pelota y más bien debemos aprovechar los espacios en el medio sector”, apuntó Reyes, uno de los volantes más escurridizos del fútbol boliviano. Este miércoles, el jugador trabajó en el grupo de los suplentes; sin embargo, en cualquier momento puede ser una alternativa para el entrenador Víctor Barrientos.

Obligados a ganar

En el equipo ‘santo’ la premisa es no dejar escapar puntos de local en este campeonato Apertura, además de mantener la racha de victorias del crédito orureño sobre Sport Boys. “No será nada fácil porque ellos armaron un buen plantel. Lo demostraron en los primeros partidos”, mencionó Delio Ojeda.

Misma percepción es del volante Ronald Puma que espera frenar al cuadro de Warnes que viene de vencer a Petrolero y Bolívar. “Debemos ganar para que también empecemos a acercarnos a los líderes del torneo”, destacó.
- See more at: http://diez.bo/futbol/2015/08/19/san-jose-prioriza-habilitacion-reyes-6240#sthash.O1qpa8ge.dpuf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario