Buscar este blog

miércoles, agosto 26, 2015

Víctor Barrientos se abre para rescindir con San José

Como si fuera una despedida anticipada, Víctor Barrientos anunció que esperará la reunión con el presidente de San José Iván Ramos Ramírez y el vicepresidente, Fidel Morales, para negociar su salida como técnico del cuadro orureño, previo pago de un monto menor de los 150.000 dólares que estipula la rescisión de su contrato hasta 2017.

“Nadie se aferra a un puesto, lo único que estoy buscando es que el directorio me llame. Si los dirigentes me llaman y me dicen: señor Barrientos esta es la solución, yo no tengo porque aferrarme al cargo (…) y que pasará con el cuerpo técnico se quede sin trabajar un año por los reglamento, la lógica nos pide que entremos a un acuerdo racional e inteligente”, argumentó el estratega potosino.

El DT cumplió su labor con el primer plantel, que rivalizó ante Always Ready, que volverá a jugar en la primera división de la Asociación de Fútbol de La Paz. El marcador fue de 4-0, a favor de San José con goles de Delio Ojeda, Abdón Reyes y Augusto Andaveris, en dos oportunidades.

El partido fue seguido por varios hinchas orureños, que una vez culminado el compromiso esperaron al técnico y sus acompañantes fuera del alambrado, con el objetivo de intimidar al técnico. Al final, algunos periodistas tuvieron que disuadir a los aficionados para que los hechos no pasen a mayores.

En la reunión del lunes, se determinó dejar en cuarto intermedio la invitación a renunciar al Barrientos. El miércoles se volverán a juntar, pero esta vez el presidente Iván Ramos estará presente el mandamás de la institución.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario