Buscar este blog

sábado, agosto 08, 2015

San José con 18 habilitados para enfrentar a Nacional

La dirigencia de San José alcanzó a habilitar a 18 jugadores para enfrentar a Nacional Potosí, el domingo en el estadio Víctor Agustín Ugarte y tendrá como principal baja al tarijeño Abdón Reyes, que no firmó contrato con la institución santa.

El técnico Víctor Barrientos viajará con lo justo en procura de sumar desde el primer partido. El equipo orureño formará con Juan Carlos robles en el arco; Delio Ojeda, Maximiliano Ortiz y Jorge Ayala, en la zaga; Nicol Taboada, Mijael Huanca, Jhosimar Prado y Ronald Puma, en el medio campo; dejando en ofensiva a Luis Alí, Iván zerda y Augusto Andaveris.

La dirigencia esperó en la sede del club al volante Reyes para firmar el contrato, pero el tarijeño no apareció y solo se presentó al entrenamiento de la tarde en el complejo Húngaros de 55, donde manifestó a la prensa que no se le canceló la deuda por sueldos retrasados y el mes de pretemporada.

Ajetreo

En horas de la mañana del viernes la dirigencia seguía habilitando jugadores, para remitir la documentación vía fax a las oficinas de la liga en santa cruz.

De la misma forma el volante de contención Mario Ovando y el portero brasileño Felipe Gomes, fueron los últimos en firmar contrato. Al guardameta todavía le resta el pase internacional para ser habilitado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario