Buscar este blog

sábado, agosto 15, 2015

San José sin margen de error ante Oriente Petrolero

Con la urgencia y la presión de conseguir sus primero puntos en el torneo, el equipo de San José, se ha mentalizado en el partido ante Oriente Petrolero por la segunda fecha del torneo liguero, a disputarse en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 15:00 horas este domingo.

Lo que pasa es que los jugadores quieren reponerse de su caída en el primer partido ante Nacional Potosí (0-1), y esperan contar con el apoyo de su afición para sentirse respaldados.

Los entrenamientos del equipo se realizaron en la cancha de su propiedad, donde el entrenador, Víctor Barrientos, pudo observar el nivel de sus dirigidos y además espera plantear un sistema bastante ofensivo que tenga mucha velocidad para llegar al arco contrario.

Si bien entre sus planes estaba contar con los jugadores argentinos, Abel Méndez y Gonzalo Rovira, estos jugadores no serán tomados en cuenta ya que aún no fueron habilitados ante la Liga, de esta forma apelará a la velocidad de Iván Zerda junto a Augusto Andaveris en la ofensiva.

En consecuencia el posible equipo titular que presente ante los "refineros" estaría formado con Juan Carlos Robles en el arco, Maximiliano Ortiz, Delio Ojeda, Jorge Ayala y Jhosimar Prado en la defensa; en el medio sector con Mario Parrado, Mario Ovando como contención, más adelantados Ronald Puma, Iván Vidaurre y en la delantera Iván Zerda y Augusto Andaveris.

No se descarta que en este equipo sufra alguna modificación, pues los "santos" entrenarán hoy en la mañana donde el estratega podrá modificar el posible equipo titular que intente conseguir su primer triunfo en el presente torneo de la Liga.



BARRIENTOS

Ayer por la tarde el entrenador Víctor Barrientos, sostuvo una reunión con el presidente del club, Iván Ramos, para determinar su situación contractual, donde según informó titular del club, el entrenador tiene un contrato que lo vincula por dos gestiones, de esta manera se le brindó el apoyo para el partido de este domingo, sin embargo no descartó que su continuidad será analizada por la parte jurídica del club.

"Dirigirá el partido de este domingo todavía ya que tiene un contrato con varias clausulas por dos años y esto es muy delicado, ahora con la parte jurídica vamos hacer una análisis, pero le brindamos todo el apoyo", dijo.

De esta manera el partido ante Oriente Petrolero, también se constituye en una prueba para el entrenador donde apelará a su mejor equipo para ganar el encuentro.



ENTRADAS

Según informó el presidente del club, Iván Ramos, el ex directivo Arturo Murillo ya dejó 13 mil entradas que se dispondrán a la venta con la siguiente escala de precios; 40 bolivianos costará la recta de Preferencia, 30 la General, 20 bolivianos costará las curvas Norte y Sur, de esta manera aseguró que para este compromiso se respetará estos precios, mientras que para los próximos partidos se verá la posibilidad de rebajar costos para contar con la presencia de los hinchas.

"De nosotros no era así la intención, sin embargo estoy seguro que asistirá mucha gente", comentó Ramos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario