Buscar este blog

jueves, agosto 13, 2015

Ramos pone plazo hasta el viernes para hacerse cargo de San José

El dirigente Iván Ramos, proclamado por los hinchas como presidente del club San José, el martes reciente, en una asamblea realizada en el Paraninfo Universitario, manifestó que esperará hasta este viernes 14, para tomar las riendas del club, caso contrario daría un paso al costado.

"Esperaré hasta mañana más (hoy) y el viernes, determino mi situación si continúo o dejo, porque según los cometarios que me llegaron no creo que renuncie Murillo, y el viernes estaría tomando una determinación sobre todo esto", dijo.

Según manifestó, Ramos, lo que espera es llegar a la presidencia recurriendo a las instancias legales, y para que este panorama se pueda dar el actual presidente Arturo Murillo deberá renunciar. "Les dije eso (a los hinchas) esto tiene que marchar con un proceso legal y yo quiero entrar por la puerta, no por la ventana, un poco se está fallando en este aspecto", comentó.

El plazo que se puso, según explicó, obedece a que no quiere hacer daño a la institución y espera que después de toda esta coyuntura que se está viviendo, el club pueda marchar bien. "Queremos que esto se solucione de una vez porque no estamos haciendo daño a las personas sino al club y esperemos que esto se pueda encarar de una vez porque los hinchas y los jugadores están preocupados", añadió.

Entre tanto, Arturo Murillo, se encuentra de viaje buscando solucionar algunos aspectos inherentes al club, según explicó el jefe de prensa de la institución, Boris Sotez, de esta manera no se tuvo ningún pronunciamiento al respecto, LA PATRIA, intentó por todos los medios tomar contacto con Murillo, para tener su versión sobre los sucesos de estos días, sin embargo, no se pudo lograr ese propósito, seguramente en esta jornada se tendrá una posición del actual directivo.



SEDE DEL CLUB

Las instalaciones donde funciona la sede del club de San José (Caro y 6 de Octubre), ayer permanecieron cerradas después que un grupo numeroso de hinchas la noche del martes 11, le puso cadena y candando a la puerta de ingreso a ese ambiente, de esta manera negando el ingreso a los personeros de la entidad orureña, asimismo, un grupo reducido estuvo vigilando desde afuera las oficinas, acatando el mandato de la reunión de hinchas.

Según anunciaron esperan tomar acciones con un notario de fe pública, para ingresar a las instalaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario