Buscar este blog

sábado, agosto 15, 2015

La nómina del nuevo directorio se conocería hasta el miércoles de la siguiente semana

Con la premisa de llevar a San José a la Copa Libertadores, en la víspera asumió la presidencia del club orureño, Iván Ramos que aún no tiene definido un directorio. El acto se desarrolló en el salón principal del edificio de la Asociación de Fútbol Oruro.

El encargado de ministrar posesión, fue el presidente de la Asociación de la AFO, Hugo Miranda, quien recomendó que pueda trabajar por el bien del club, junto a sus colaboradores.

El flamante presidente del club San José, agradeció el apoyo y respaldo que recibió de la hinchada y se comprometió trabajar para que el equipo "santo" pueda clasificar a una Copa Libertadores. "Me siento muy preocupado, nuestro club se estaba manejando como un equipo de ´barrio´ sinceramente, y a muchas personas le ha dolido bastante porque este club es profesional es un equipo grande y este equipo tiene que estar entre los primeros lugares, pero yo tengo un reto, se que ustedes confiaron en mí y sé que puedo llevar adelante este club, me comprometo a trabajar honestamente y seguramente estaré muy alegre llegando nuevamente a la Copa Libertadores", dijo.

En cuanto a la contratación de nuevos jugadores indicó que se evaluará la cantidad de jugadores que se cuenta actualmente para realizar la contratación de un par de jugadores más. "No tenemos muchos informes pero si hay la posibilidad de reforzar el equipo, se va hacer, queremos trabajar con total responsabilidad, eficacia y trasparencia", manifestó.

Con relación a la parte económica, dijo que espera contar con el apoyo de las empresas privadas para sacar adelante al club. "Buscaremos a gente empresaria que colabore porque sabemos que hay mucha deuda y sabemos que tenemos que hacer un análisis muy profundo".

Su primer reto al mando de la entidad "santa", será el partido de este domingo ante Oriente Petrolero, donde espera contar con el apoyo de la hinchada y que se obtenga un triunfo, asimismo dijo que en el transcurso de las siguientes horas se estaría firmando contrato con Abdón Reyes y Héctor Calderón, además se analizaría el caso de Yanaki Suárez, quien fue descartado por el ex presidente.

En lo que respecta a Víctor Barrientos, dijo que analizará su contrato que tiene con la institución para evaluar su desvinculación, también señaló que continuará con los procesos jurídicos a los ex directivos. "A todos los que han pasado incluso el señor Murillo va estar en la auditoria, estoy formando un cuerpo directivo que sean capaces de asumir llevar este proceso", expresó.

Con la intención de completar su directiva afirmó que contará con el apoyo del ex presidente del club, Florencio España. "Tenía que estar aquí pero está un poco delicado y no pudo, pero tengo el apoyo de él", añadió, además dijo que hasta el miércoles 19, definirá su directorio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario