Buscar este blog

sábado, agosto 22, 2015

San José tendrá cuatro variantes para recibir al 'Toro'

El técnico de San José, Víctor Barrientos, decidió reforzar las bandas con el ingreso de Ariel Juárez, Abdón Reyes e Iván Vidaurre, además de Ronald Puma en el medio campo con el objetivo de tener mayor vocación ofensiva para enfrentar a Sport Boys de Warnes este domingo en el estadio Jesús Bermúdez (15:00). El objetivo es ganar los tres puntos y no desprenderse de la zona de punteros.

La firma de contrato a último momento del tarijeño para su habilitación, posibilitó tener un dibujo táctico más ofensivo por los costados y probar una nueva zona de creación con Puma. Barrientos está convencido de sumar las tres unidades ante el cuadro warneño, que llegará este sábado a Oruro para realizar reconocimiento al Bermúdez.

El equipo que ensayó fútbol en el Monumental del barrio norte de la ciudad de Pagador fue integrado por Juan Carlos Robles, en el arco, Delio Ojeda, Maximiliano Ortiz y Jorge Ayala, en la defensa; Ariel Juárez e Iván Vidaurre, como volantes-laterales; Mario Ovando, Mario Parrado, Ronald Puma y Abdón Reyes, en el mediocampo; Augusto Andaveris será el único atacante.

En la práctica de fútbol, el equipo titular mostró más concatenación por los costados. El marcador fue de 1-0, con gol de Andaveris tras rematar fuera del área para vencer al portero brasileño Felipe Gomes.

Méndez está por ser habilitado

El delantero argentino Abel Méndez tiene un 95 por ciento de aprobación para ser habilitado, y ahora se espera el informe evaluativo del técnico Víctor Barrientos, sostuvo el responsable de la comisión técnica Freddy Cossio. Es más seguro que el jugador aparezca en el partido ante Universitario el jueves 27 de agosto en Oruro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario