Buscar este blog

sábado, agosto 22, 2015

El plantel de San José, concentrará esta noche para esperar el partido ante Sport Boys

Finalmente el futbolista Abdón Reyes, firmó su contrato e inmediatamente los directivos del club de San José, procedieron a habilitarlo en la Liga, de esta manera según se observó en la práctica futbolística de ayer en la tarde, estaría siendo parte del equipo titular este domingo.

Según informó el secretario de deportes del club, Freddy Cosío, para el partido por la tercera fecha del torneo, Reyes estaría habilitado de esta manera podrá aportar con el plantel, entre tanto se darán un tiempo de espera con la habilitación de los jugadores Abel Méndez y Gustavo Green.

Los "santos" reciben al "toro" warneño, este domingo en el estadio "Jesús Bermúdez" a partir de las 15.00 horas, donde buscarán su segunda victoria en condición de local en el campeonato.

Para el efecto ayer en la tarde el entrenador, Víctor Barrientos, realizó un trabajo futbolístico en el estadio "Bermúdez", donde pudo delinear el once principal, con un solo delantero, en este caso Augusto Andaveris, tres defensores, dos carrileros y cuatro mediocampistas.

EQUIPO

Como están las cosas el plantel podría estar formado con Juan Carlos Robles en el arco, la defensa con Maximiliano Ortiz, Delio Ojeda y Jorge Ayala, mientras que los carrileros serían Ariel Juárez por derecha e Iván Vidaurre por izquierda.

En el medio sector, Mario Parrado junto a Mario Ovando, en la función de contención, más adelantados Abdón Reyes y Ronald Puma, hay que tomar en cuenta que en primera instancia alineó con Abel Méndez en vez de Reyes, posteriormente hizo la variante, y solitario en la ofensiva estará Augusto Andaveris.

REYES

El futbolista Abdón Reyes, que en varias ocasiones manifestó que se siente muy cómodo vistiendo la casca de la "V" azulada, expresó que espera que este domingo pueda aportar al equipo como tiene acostumbrado a la hinchada.

"Ansioso por reencontrarme con la gente y hacer las cosas bien, creo que uno no cambia su juego y siempre el juego será el mismo de encarar e ir siempre adelante", manifestó.

CONCENTRACIÓN

Tras el pedido del entrenador Barrientos, Freddy Cosío, oficializó que el plantel hoy por la noche sostendrá una concentración cerrada en un hotel de la ciudad, lo que se pretende es que los jugadores no desvíen su atención del partido de este domingo y cumplan su objetivo de sumar los tres puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario