Buscar este blog

jueves, agosto 27, 2015

San José obligado a reconquistar a su hinchada


En medio de bastante polémica por la derrota en condición de local ante Sport Boys (0-2), el cuadro de San José, recibirá esta noche a Universitario, con la premisa de reconquistar a su hinchada. El cotejo se disputará desde las 20:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez".

El equipo orureño, en la víspera sufrió la renuncia de su entrenador Víctor Barrientos, para luego en horas de la noche conocerse que Mario Rolando Ortega, será el nuevo estratega del equipo "santo", sin embargo, está definido que el ex jugador de San José, Freddy Cossío, estará al frente del plantel (solo por este cotejo).

El equipo si bien trabajó casi con regularidad en estos días, es difícil saber qué decisiones tomará Cossío para armar el equipo que presentará esta noche. En el caso que decida mantener lo hecho por Barrientos, los "santos" se presentarían con línea de tres en el fondo, dos carrileros, cuatro en el medio campo y un delantero, pero todo puede cambiar en función a las decisiones que adopte Freddy Cossío.

Javier Vega, director técnico de Universitario tiene el mismo problema con los hinchas, pero cuenta con el respaldo del directorio después de que el equipo cayó en casa por 2-3 contra Bolívar, para el equipo ese cotejo ya pasó y volcaron la hoja.

El director técnico alista cambios en el once titular, recién dará a conocer el mismo día del compromiso, ya que también tuvieron poco tiempo para el trabajo, además esperara hasta el último minuto de juego la recuperación de los jugadores que están lesionados.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: Oruro

Fecha: 27 de agosto

Horas: 20:00

Estadio: "Jesús Bermúdez"

Torneo: Apertura de la Liga

Árbitro: Jordy Alemán (Tarija)

Asistentes: Jorge Baldivieso y Oscar Ortega

Delegado: Antonio Decormis (LFPB)



SAN JOSÉ: Juan Carlos Robles; Ariel Juárez, Delio Ojeda, Maximiliano Ortiz, Jorge Ayala, Iván Vidaurre, Mario Ovando, Mario Parrado, Abdón Reyes, Iván Zerda y Augusto Andaveris

D.T. Freddy Cossío

UNIVERSITARIO: Marcelo Robledo; Oscar Rivera, Alan Loras, Juan Carlos Sánchez, Enrique Flores, Víctor Hugo Melgar, Alejandro Bejarano, Alexis Bravo, Marcelo Gomes, Juan Eduardo Fierro y Martín Palavicini

D.T. Javier Vega

No hay comentarios.:

Publicar un comentario