Buscar este blog

lunes, agosto 24, 2015

Barrientos: "Hemos perdido haciendo esfuerzos"

Para el director técnico del equipo de San José, Víctor Barrientos, el partido que disputó con Sport Boys, donde su plantel perdió por la cuenta de 1 gol a 0, obedece a la falta de orden y precisión en la delantera, ya que según manifestó los ataques carecieron de efectividad.

"Han sido varios los intentos, pero muy desorganizados que no han llegado a un buen término y hemos confundido en ataque y en el medio campo, la mayoría de las veces que hemos podido pasar por los costados, los pases no fueron muy buenos, hemos perdido bien, hemos perdido haciendo esfuerzos que no nos han llevado a la victoria", manifestó.

En cuanto al desempeño de su equipo señaló que exageraron con los centros que nunca tuvieron resultados. "Hemos sucumbido mucho con el pase lateral y pausado no hemos sabido acelerar y no hemos sabido buscar las variantes que un equipo tiene que hacer para salirse con una victoria", dijo.

Ante la consulta de la molestia de la gente que estuvo presente en el estadio "Jesús Bermúdez", que corearon su renuncia, dijo que no escuchó nada y los interesados en esta petición pueden hablar con los dirigentes. "Lastimosamente yo no escucho lo que dicen", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario