Buscar este blog

domingo, agosto 23, 2015

San José con el afán de frenar la racha de Sport Boys

Dos victorias al hilo, cosechó la representación de Sport Boys en las dos primeras jornadas del torneo Apertura de la Liga, y ahora sin duda que va por la tercera, sin embargo San José, tienen la intención de frenar esa buena racha del "toro" warneño, motivo por el cual el cotejo de esta tarde se pinta interesante.

El compromiso entre estos dos equipos, se disputará desde las 15:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", mismo que corresponde la tercera fecha del certamen Apertura de la Liga y será controlado por el cochabambino Hostin Prado.



SAN JOSÉ

El equipo orureño logró una ajustada pero revitalizante victoria ante Oriente Petrolero en la segunda fecha (2-1). Lo que pasa es que los "santos" tienen mucha más confianza en los nuevos dirigentes de manera que la entrega es mayor, ahora lógico con esa mentalidad encararán el cotejo ante Sport Boys.

El técnico Víctor Barrientos se trazó como objetivo hacer que el plantel "santo" sea fuerte jugando en casa, no permitir que ninguna unidad se escape y hasta el momento comenzó bien con el triunfo sobre Oriente Petrolero el pasado domingo.

La incorporación de Abdón Reyes le dará más fortaleza al grupo, por el aporte que brinda el futbolista tarijeño. San José habilitó a Reyes a tiempo y será incluido en la formación de Barrientos.

Muchas críticas hay sobre Barrientos y las decisiones que toma respecto a los jugadores o la permanencia de éstos dentro del equipo como sucedió con Héctor Calderón. El entrenador no quiere referirse demasiado a estos hechos y deja que los resultados con el elenco hablen por sí solos.

Para este partido el estratega de los "santos" Víctor Barrientos, alistó el equipo con sistema un poco diferente al de la anterior semana, línea de tres en el fondo, dos carrileros, cuatro en el medio campo y un solo delantero. Pero eso no quiere decir que San José será defensivo, por el contrario tendrá mayores llegadas por los costados e incluso los volantes de punta, Reyes y Puma, tienen oficio goleador.



SPORT BOYS

Sport Boys llega a Oruro después de entrenarse por varios días en La Paz, antes de enfrentar a Bolívar (3-2) en la sede de Gobierno cumplió una etapa de trabajo en esa ciudad y consiguió buenos resultados. El cuerpo técnico formado por el argentino Carlos Fabián Leeb, asistido por Sergio Apaza, decidió seguir con este plan para enfrentar a los "santos".

Lleva dos triunfos en la misma cantidad de cotejos y es el actual líder con seis puntos, defenderá esta condición intentando ganar en Oruro, donde tendrá una prueba más difícil.

La única ausencia en el equipo es el defensor Mario Cuéllar, quien fue expulsado en el anterior compromiso y se perderá como mínimo una fecha. Rolando Ribera pasará a ocupar la posición para equilibrar la alineación.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: Oruro

Fecha: 23 de agosto

Horas: 15:00

Estadio: "Jesús Bermúdez"

Torneo: Apertura de la Liga

Árbitro: Hostin Prado (Cochabamba)

Asistentes: Alaín Ledezma y Ludwing Pérez.



SAN JOSÉ: Juan Carlos Robles; Maximiliano Ortiz, Delio Ojeda, Jorge Ayala, Ariel Juárez, Iván Vidaurre, Mario Parrado, Mario Ovando, Abdón Reyes, Ronald Puma y Augusto Andaveris.

D.T. Víctor Barrientos.

SPORT BOYS: Carlos Lampe; Juan Carlos Zampiery, Arnaldo Vera, Rosauro Rivero, Leonel Morales, Alejandro Gómez, Rolando Ribera, Helmut Gutiérrez, Juan Carlos Galvis, Marcos Ovejero y Aldo Paniagua.

D.T. Fabián Leeb.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario