Buscar este blog

jueves, agosto 27, 2015

Mario Rolando Ortega asumirá la dirección técnica de San José


Después de llegar a un buen acuerdo con Víctor Barrientos para su desvinculación del equipo, la directiva del club, tras una larga reunión que se desarrolló anoche en la sede, finalmente determinaron que Mario Rolando Ortega pueda tomar el mando del plantel, de esta manera hoy será presentado ante los jugadores y la hinchada del club orureño.

El encargado de oficializar la nominación, fue el presidente del club, Iván Ramos, quien dijo que se analizó bastante esta designación, ya que se tenían en carpeta varios nombres, pero por unanimidad, los dirigentes eligieron a Ortega.

"Ha tenido una buena participación cuando estaba Ortega en San José y ha sido creo entre los mejores ya que ha podido ganar varios partidos y le faltó ganar uno para clasificar a la Sudamericana y es buen técnico y seguramente nos puede dar satisfacciones", manifestó Ramos.

Según anunció el titular del club, la vinculación del estratega será solo por este campeonato, y dependerá de los resultados que consiga para analizar su continuidad. "Nosotros no firmaremos para dos años ni un año, solo lo vamos hacer por este campeonato y vamos hacer lo posible para estar en las mejores ubicaciones en la tabla y seguramente tendremos un proyecto para el año donde reforzaremos con jugadores de categoría", manifestó.



CUERPO TÉCNICO

Según anunció Mario Rolando Ortega en contacto con LA PATRIA, contará con el apoyo de Dionisio Gutiérrez como ayudante de campo, Víctor Arandia será el preparador físico y Eloy Padilla el entrenador de arqueros, de esta manera se tiene previsto la presentación del cuerpo técnico para las 11:00 horas en la sede del club.

Mientras que a mediodía se tendrá un almuerzo con los jugadores en un céntrico hotel de la ciudad donde el estratega tendrá el primer contacto con los futbolistas, si bien Ortega asumirá la dirección técnica, para el partido de esta noche ante Universitario de Sucre el encargado de dirigir al plantel será el secretario de deportes Freddy Cossío quien contará con la colaboración de Juan Choque, entrenador en las divisiones inferiores del club.

BARRIENTOS

La desvinculación de Barrientos, al club San José le cuesta 25 mil dólares, según informó el titular "santo" Iván Ramos. El estratega ayer sostuvo una reunión con el directorio y se llegó a un acuerdo para dejar sin efecto el contrato que fue firmado por el ex presidente Arturo Murillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario