Buscar este blog

miércoles, agosto 05, 2015

Incertidumbre en algunos jugadores que aún no firmaron contratos con la institución

El futbolista Gustavo Green de 22 años, nacido en Argentina y que se desempeña como delantero, ayer se incorporó al entrenamiento del equipo de San José con la finalidad de convencer al cuerpo técnico a la cabeza de Víctor Barrientos y quedarse en el plantel y jugar en el torneo Apertura de la Liga.

Green manifestó que su llegada a Oruro, se realizó por intermedio del embajador de Argentina Ariel Basteiro. Señaló que jugó en equipos de su país como el Platense, Argentinos Junior y Deportivo Argentino, dijo además que se caracteriza por el buen dominio de balón y ser muy efectivo al momento de definir.

"Me gusta jugar por el centro aunque no tengo problema de jugar por los costados, sé que el fútbol boliviano es muy duro y cuesta el tema de la adaptación a la altura y sé que este club ha jugado Copa Libertadores, Sudamericana y poder formar parte de esta institución sería un salto muy grande en mi carrera", dijo.

Entre estos días el futbolista será sometido a un trabajo de evaluación en la parte técnica, física y médica, con el objetivo de saber si tiene las condiciones necesarias para quedarse en el equipo. "Si todo anda bien calculo que se hablará con la dirigencia el tema económico y no tengo ningún inconveniente para quedarme", manifestó.

Asimismo, destacó la participación de San José en campeonatos internacionales y eso le motiva para querer ser parte del plantel. "Realmente sería un salto muy importante en mi carrera si se llega a dar, estoy con todas las expectativas, ahora tendré que ambientarme para demostrar mi capacidad", dijo.

INCERTIDUMBRE

En algunos de los jugadores del plantel, existe incertidumbre por no tener aún el contrato firmado con la institución, tal el caso de Abdón Reyes, quien señaló que hasta la fecha no habría arreglado y espera que en esta semana se pueda firmar para no tener problemas de jugar este fin de semana.

"Estamos trabajando pero incomoda en la parte anímica que algunos no hayamos firmado contrato, ya charlé pero el contrato no se firmó y voy a seguir esperando sino me puedo ir a mi tierra (Tarija)", manifestó.

Asimismo, el volante Mario Ovando no tendría nada convenido con la institución, de la misma forma espera que en el trascurso de esta semana se pueda arreglar el aspecto contractual para la tranquilidad de los jugadores y solamente dedicarse a entrenar para el inicio del torneo de la Liga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario