Buscar este blog

miércoles, agosto 12, 2015

Hinchas de San José desconocen a Arturo Murillo

Diez.com.bo
Una asamblea de hinchas y socios de San José determinó desconocer al presidente Arturo Murillo Chávez y expulsarlo del club por supuesta falta de inversión en el club. Los fanáticos ‘santos’ temen que su equipo entre en la zona de descenso y pierdan la categoría como en 1999. La reunión se llevó a cabo la noche del martes en el paraninfo de la Universidad Técnica de Oruro (UTO).

La salida del volante Abdon Reyes fue la detonante para asumir acciones y posesionar a Iván Ramos Ramírez como nuevo presidente. Ramos es un empresario que se desenvuelve en el rubro de la joyería. “La asamblea de hinchas ha decidido nombrarlo como el flamante presidente del nuestro club”, expresó Sandro Arraya, exmiembro del comité electoral en elecciones pasadas en la institución ‘santa’.

Este miércoles desde muy temprano un grupo de hinchas cumple una vigilia en las afueras de la sede del club ubicada en la calle Caro, esquina 6 de Octubre. Anunciaron que ingresarán con una notaria de fe pública para hacer un inventario y tomar posesión de las oficinas.

DIEZ intentó comunicarse con Murillo para conocer su versión sobre lo sucedido con los hinchas; sin embargo, no respondió a nuestro llamado. Por ahora, el ingreso a la sede del club está con cadena y candado.

El equipo

Mientras los conflictos se generan a nivel de directorio el equipo que dirige, Víctor Barrientos, se entrena en el coliseo del Palacio de los Deportes de Oruro. No pudieron hacerlo en el complejo Húngaro del 55 porque una fuerte nevada impidió un normal desarrollo de la práctica.
- See more at: http://diez.bo/futbol/2015/08/12/hinchas-san-jose-desconocen-arturo-marillo-6067#sthash.fKrP6nr5.dpuf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario