Buscar este blog

miércoles, agosto 26, 2015

San José definió equipo en amistoso ante Always Ready

El plantel de San José ayer tuvo un entrenamiento algo fuera de lo habitual, porque aprovechó la jornada para realizar un encuentro amistoso ante la representación de Always Ready, que llegó a Oruro para hacer su trabajo de pretemporada.

Si bien el partido concluyó 7-1 a favor de los "santos", el cotejo le sirvió al estratega Víctor Barrientos, para delinear el equipo titular para el compromiso de este jueves por la noche (20:00 horas) en el estadio "Jesús Bermúdez" ante Universitario, por la cuarta fecha del torneo Apertura de la Liga.

El encuentro ante Always Ready de La Paz, tuvo muchas fricciones entre jugadores, sin embargo a pesar de todo, Barrientos, mandó a la cancha a los once que serán parte del equipo titular en el cotejo ante Universitario, donde como principales novedades, estuvieron Abel Méndez y Abdón Reyes, quienes ahora sí están habilitados, según anunciaron los directivos.

En consecuencia el equipo que inició el amistoso formó con: Juan Carlos Robles en el arco, la defensa con Ariel Juárez, Maximiliano Ortiz, Delio Ojeda y Jorge Ayala, en el medio sector ingresaron, Mario Parrado junto a Iván Vidaurre en la contención, y los encargados de desbordar fueron Abdón Reyes y Abel Méndez, dejando en la delantera a Iván Zerda y Augusto Andaveris.

En la segunda etapa el entrenador brindó la oportunidad a los jugadores que no tienen mucho roce futbolístico, tal el caso de Felipe Gomes en el arco, la defensa con Nicoll Taboada, Edwin Rivera, Alex Coronel y Jhosimar Prado, el medio sector formado por Mario Ovando, Michael Vera, Ronald Puma y Mijaíl Huanca, la delantera con Uellington Martins y Gonzalo Rovira.

La intención es poder "afinar" el rendimiento del plantel de esta manera los jugadores no se guardaron nada en esta práctica, ya que tienen como objetivo hacer mejor las cosas en su próximo partido.



BARRIENTOS

El entrenador Víctor Barrientos, consciente que ya no cuenta con el respaldo de la dirigencia del club, manifestó que no se aferra a la dirección técnica del San José y simplemente espera reunirse con los directivos para acordar su separación, anticipando que el acuerdo tiene que ser beneficioso para su cuerpo técnico.

"Estoy esperando la reunión con el directorio y tomaré la decisión en base a un acuerdo mutuo como personas y la historia terminará ahí no queda otra cosa, no me aferro al cargo en absoluto", manifestó.

Según dio a entender, su cuerpo técnico se estaría quedando sin trabajo por una gestión (el reglamento no dice eso), de esta manera se estaría negociando bajo ese parámetro, "Qué va pasar con el cuerpo técnico que habiendo un contrato se quede sin trabajar un año por los reglamentos, y la lógica nos pide que entremos a un acuerdo racional inteligente", declaró.

Según dijo, el dejar el equipo de San José, sería la consecuencia del cambio de directiva, y de no contar con los jugadores que solicitó como refuerzos. "Hemos visto que de medio campo atrás hemos resultado un lindo equipo, no hay duda y que de medio campo hacia arriba había falencia necesitamos un acompañante para Andaveris, necesitamos un 10", explicó.

HUANCA

El futbolista orureño Mijaíl Huanca, tiene la intención de aportar al equipo con su juego, de esta manera espera adquirir la confianza del entrenador para que lo tomen en cuenta, "siempre estamos trabajando al cien por ciento y el técnico decide si voy o no, pero siempre trabajo con mucha exigencia y tengo la intención de aportar al equipo", comentó el jugador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario