Buscar este blog

lunes, agosto 31, 2015

San José y Sur Car solo pudieron empatar a 2 goles

Fue un partido de ida y vuelta donde los dos planteles buscaron afanosamente el triunfo, sin embargo los equipos de San José y Sur Car terminaron repartiéndose unidades, pues empataron a 2 goles, en el complemento de una nueva fecha del torneo oficial de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), en la categoría Primera "A", certamen denominado "Gerardo Villa Callejas". El cotejo se disputó ayer en el estadio "Jesús Bermúdez".

San José, en los primero minutos del compromiso se convirtió en el dominador de las acciones tratando de aplicar un juego de conjunto y tener mejores opciones de concretar, fruto de ello es que a los 8 minutos de juego, Ruddy Pérez luego de dejar en el camino a dos defensores y con remate fuerte, anotó el primero para los "santos".

Más tarde cuando se jugaban los 23 minutos, se genera otra acción de riesgo, en esta ocasión sobre la portería de San José, Stephian Loga en base a velocidad, termina igualando las acciones (1-1). Y cuando expiraba en primer tiempo, Jasón Fernández con buen dominio de balón y mostrando buen argumento en la definición, concretó el 2-1 a favor de San José. Con este resultado finalizó el primer tiempo.

En la parte complementaria, ambos entrenadores mantuvieron el mismo esquema de juego, aunque en la práctica el elenco de Sur Car buscó afanosamente el empate y llegó a través de Jhosel Tejerina a los 72 minutos (2-2).

Posteriormente el cotejo se puso interesante porque los delanteros y uno y otro equipo buscaron el gol que les dé el triunfo. Sur Car tuvo más oportunidades de ampliar la diferencia, pero los atacantes Diego Ibarra y Stephian Loga se equivocaron en la puntada final.



OTRO EMPATE

En el primer partido de la fecha dominical, los oncenos de 8 de Septiembre y Deportivo Sabaya, tampoco pudieron ganarse y terminaron igualados a un tanto por bando. Marcelo Quiroga a los 42´ anotó para el primero; mientras que Raúl Maciel a los 90´ concretó para el segundo.

El plantel de 8 de Septiembre, en los primeros minutos del compromiso fue dominador mostrando buen ritmo y disciplina en el medio sector, lo malo es que sus delanteros no estuvieron acertados.

Pese a las limitaciones de 8 de Septiembre se dio el lujo de abrir el marcador a través de Marcelo Quiroga a los 42 minutos (1-0) tras dejar en el camino a dos defensores. Con este resultado concluyó el primer tiempo.

En el segundo tiempo Deportivo Sabaya buscó afanosamente el empate y nunca bajó los brazos ante una defensa bien cerrada de 8 de Septiembre que perdió la "brújula" debido a la expulsión de Franklin Herrera.

Sobre el final del compromiso, Deportivo Sabaya logró igualar las acciones mediante Raúl Maciel en el minuto 90.

SÍNTESIS DE LA FECHA

Fecha: 30 de agosto

Cancha: "Jesús Bermúdez"

Torneo: "Gerardo Villca Callejas"

Certamen:

Campeonato oficial de la AFO

Categoría: Primera "A"



8 DE SEPTIEMBRE 1

DEPORTIVO SABAYA 1

Árbitro: Galo Cuaquira; asistentes: Álvaro Campos y Marco Palma; cuarto árbitro: Carlos Jiménez

8 DE SEPTIEMBRE (1): 4) Juan José Cruz, 10) Marcelo Quiroga, 16) Rider Nicolás Copa, 5) José Luis Rojas, 17) Franklin Herrera, 76) George Calisaya, 8) Henry Borja, 7) Álvaro Sandoval, 18) Jorge Escalera, 19) Wilfredo Condori y 20) Mauricio Colque.

Alternaron: 11) Beymar Pinaya y 14) Rafael Mercado.

D.T. Reynaldo Achá.

Amonestados: Marcelo Quiroga, Franklin Herrera, Rider Copa, José Luis Rojas y Jorge Escalera.

Expulsado: Franklin Herrera.

Gol: Marcelo Quiroga 42´

DEPORTIVO SABAYA (1): 21) Tomás Álvaro Zubieta, 4) Raúl Maciel, 16) Darío Aguilar, 23) Daniel Aguilar, 15) José Alveranga, 10) Diego Siles, 8) Gary Villegas, 19) Roger Mamani, 18) Franz Barco, 30) Marco Asturisaga y 6) Abel Tupa.

Alternaron: 36) Gonzalo Machuca, 5) Juan Ballivián y 20) Ángel Zegarra.

D.T. Valentín Zanca

Amonestados: Raúl Maciel, Diego Siles, Marco Asturisaga y Abel Tupa.

Goles.- Raúl Maciel 90´



SAN JOSÉ 2

SUR CAR 2

Árbitro: Álvaro Campos; asistentes: Marco Palma y Galo Cuaquira; cuarto árbitro: Carlos Jiménez

SAN JOSÉ (2): 1) José Careaga, 4) Jasón Fernández, 13) Noel Quinteros, 2) Edgar Rea, 5) Alex Gutiérrez, 8) Roly Flores, 10) Marcelo Zamorano, 6) Ayrton Martínez, 7) Juan Morales, 9) Ruddy Pérez y 23) Jhan Veliz.

Alternó: 21) Roberto Fermino

D.T. Hermógenes Ramos

Amonestados: Jhan Veliz, Juan Morales y Noel Quinteros.

Goles: Ruddy Pérez 8´ y Jasón Fernández 45´

SUR CAR (2): 1) Pedro Miguel Castedo, 17) Oscar Cruz, 3) Stephian Loga, 11) Víctor Martínez, 7) Andrés Felipe Nieto, 15) Jhasel Tejerina, 2) Emiliano David Bravo, 33) Erick Mauricio Sánchez, 20) Edgar Emilio Flores, 23) Casimir Abanda y 9) Oscar Eliseo Choqueticlla.

Alternaron: 32) Diego Ibarra, 22) Erick Ochoa y 14) Sebastián Olivear.

D.T. Mario Parrado.

Amonestados: Emiliano Bravo, Sebastián Oliver y Víctor Martínez.

Goles: Stephian Loga 23´ y Jhasel Tejerina 72´



PRÓXIMA FECHA

SÁBADO 5 DE SEPTIEMBRE

Deportivo Sabaya vs. Sur Car

Oruro Royal vs. San Isidro

8 de Septiembre vs. San José

Escara vs. Deportivo Kala

Ingenieros vs. Litoral

No hay comentarios.:

Publicar un comentario