Buscar este blog

martes, agosto 04, 2015

Murillo no renunciará a presidir San José



El presidente de San José, Arturo Murillo, anunció que seguirá al frente de la institución, pese a que en una asamblea realizada el viernes socios e hinchas tomaron la decisión de quitarle el respaldo y, a través de una carta notariada, pedirle que renuncie al cargo máximo hasta mañana.

Murillo fue elegido presidente en los comicios de fines de mayo hasta 2018, pero poco más de dos meses después tropieza con las primeras dificultades como consecuencia de que —según manifestó— su directorio anunció que realizará una auditoría a las anteriores administraciones.

“Nosotros hemos iniciado la labor de auditoría a las gestiones de Freddy Fernández, Wálter Mamani, José Sánchez, Florencio España; ya hemos lanzado la licitación correspondiente para que algunas consultoras puedan hacerse cargo de este trabajo”, explicó.

Desde su perspectiva esa acción “no gustó” a la gente que apoyó a esos expresidentes, lo cual explica el momento por el que atraviesa. Agregó que su directorio continuará trabajando y lo hará con mayor fuerza “porque esa gente (los exdirectivos) tienen que devolver los fondos que malversaron”.

El socio Luis Lazo, quien organizó la asamblea en la que participaron unas 300 personas, señaló que “consideramos que el señor Murillo nos ha mentido indicando que es un empresario privado que va a invertir dinero en el club y aquello no ha ocurrido”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario