Buscar este blog

domingo, agosto 16, 2015

San José y Oriente van por los tres puntos



Una semana pesada fue la que tuvieron los equipos de San José y Oriente Petrolero, las razones son distintas pero que no dejaron de distraer al equipo. Hoy (15:00) ambos deben enfrentarse en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro, por la segunda fecha liguera.

San José busca sumar su primera victoria en casa, un reducto muy exigente porque es controlado por un grupo de hinchas, quienes incluso obligaron a Arturo Murillo a dar un paso al costado, porque no estaban conformes con su trabajo. El viernes fue posesionado el nuevo presidente Iván Ramos.

El conflicto distrajo a los jugadores quienes aunque trataron de mantenerse ajenos al problema están con la incertidumbre de si permanecerán o no en la plantilla, sobre todo los que aún no tienen contratos firmados. Ramos anunció que quienes no estén en condiciones deberán marcharse.

Entre tanto, Oriente llega herido de muerte en la Copa Sudamericana, porque además de caer de local contra el uruguayo Nacional por 3-0, también debe soportar un peso adicional, ya que la Conmebol le restará tres puntos por la mala habilitación del jugador Mariano Brau.

El aún técnico santo Víctor Barrientos podrá contar con su planilla completa, al igual que el estratega de Oriente Petrolero, Roberto Pompei, quien anunció que repetirá el ataque del equipo con el ingreso de Alcides Peña y Sergio Almirón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario