Buscar este blog

lunes, agosto 17, 2015

Barrientos: "Esperamos dar mayores satisfacciones"

El director técnico de San José, Víctor Barrientos, al momento de hacer un análisis del desempeño de sus dirigidos ante Oriente Petrolero, donde venció por 2 goles a 1, señaló que avanza el desempeño y espera seguir dando más alegrías los seguidores del equipo orureño.

"Es evidente que en el fútbol hay que tener resultados y que es lo que cuenta y pienso que el futuro puede ser bueno, todo depende de seguir en la misma misión y los jugadores lo saben, esperamos dar mayores satisfacciones a la hinchada", mencionó.

En cuanto a las deficiencias que detectó en el rendimiento del equipo, dijo que entablará conversación con los directivos para concretar la contratación de un par de refuerzos y contrarrestar estas fallas sobre todo en el medio sector.

"El día de mañana (hoy) hablaré con los dirigentes y sin duda vamos a tener la suerte de traer uno o dos jugadores para darle un gran potencial a este equipo, es difícil Oruro, es exigente pero doy un gran abrazo a toda la hinchada que nos ha apoyado, tenemos que buscar un segundo atacante de mucha potencia y por qué no un diez que pueda organizar el equipo y darle la calma que necesita" dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario