Buscar este blog

martes, agosto 04, 2015

Hinchas hicieron conocer su voto resolutivo a directivos de San José

Luego de la reunión que sostuvieron los hinchas del club de San José el pasado jueves 30 de julio, recién ayer mediante una nota, hicieron la entrega del Voto Resolutivo que emanó esa reunión, donde deciden desconocer al titular de la entidad "santa" Arturo Murillo, el documento lleva la firma de Lucio Lazo Montaño, como presidente de los hinchas, Raúl Quiroga Sánchez como primer vicepresidente y Nery Montaño como segundo vicepresidente.

El documento, en sus artículos más importantes indica: "Comunicar con carácter de urgencia a los entes superiores del Fútbol Boliviano como la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), que se desautoriza la participación y la representación del señor Arturo Murillo ante las entidades mencionadas, por haber sido desconocido por la magna asamblea, como presidente del Club de San José".

En su segundo artículo señala: "Efectivizar la auditoría externa de forma inmediata, solicitando la participación de la Universidad Técnica de Oruro y el Colegio de Auditores de Oruro. La magna asamblea obliga a las instituciones vivas del departamento de Oruro, pronunciarse y dar a conocer su posición, de la actual coyuntura que viene pasando en Club San José".

Además señala, la nota: "La magna asamblea ratifica a todo el directorio de los hinchas del Club San José conminando a los mismos a buscar soluciones inmediatas en beneficio del patrimonio deportivo y que permitan acciones estructurales y legales para formar una entidad con capacidad administrativa y económica real, así como convocatoria a un Congreso Orgánico para reformular el estatuto del club".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario