Buscar este blog

sábado, agosto 15, 2015

Posesionaron a Iván Ramos como nuevo presidente de San José

Con la intención de sacar de la crisis dirigencial por la que atraviesa San José, Iván Ramos juró ayer como nuevo presidente de la institución orureña y pretende hace una serie de cambios para que el equipo pueda lograr el título del torneo Apertura 2015-16.

Ante una buena cantidad de periodistas y socios del club, Ramos tomó el mando del club en las instalaciones de la Asociación del Fútbol de Oruro. El directivo se comprometió a trabajar con la esperanza de que el equipo logre la clasificación a un torneo internacional.

Ramos, quien reemplaza a Arturo Murillo en el cargo, dijo sentirse orgulloso de comandar a San José y sobre todo tener el apoyo de los hinchas para afrontar una gestión que se vio empañada por la pelea entre dirigentes y socios del club.

“Estoy viniendo con la idea de trabajar, estoy seguro que la hinchada apoyará la gestión que la asumimos con mucha responsabilidad y esperanza”, señaló el flamante titular del club orureño.

Ramos agregó que una vez que conozca la situación económica del club verá con qué jugadores más se refuerza para encarar la temporada 2015-16.

Respecto a la situación del director técnico, Víctor Barrientos, el nuevo presidente santo manifestó que se sostendrá reuniones con el cuerpo técnico para analizar el contrato que lo liga con el club y de ahí se sabrá si continúa o no al mando del primer plantel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario