Buscar este blog

sábado, agosto 01, 2015

Montes, quinto político como dirigente liguero

El senador orureño Pedro Montes, asumió la primera vicepresidencia de San José de Oruro, tras la resolución emanada por el directorio del equipo Santo y se convirtió en el quinto político que asume un cargo dentro del fútbol nacional.

“Estoy asumiendo esta responsabilidad con la única finalidad de apoyar el deporte, de incentivar a la juventud a que se dediquen a la práctica del futbol y así descubrir nuevos talentos” dijo Montes, quien se convirtió en un político más que incursiona como directivo en los clubes del fútbol profesional boliviano.

El ministro de Minería y Metalurgia, César Navarro y el ministro de Gobierno, Carlos Romero, también son miembros de los directorios de The Strongest y Sport Boys de Warnes, respectivamente.

Además, el ex ministro de Salud y actual director de la Caja Petrolero de Santa Cruz, Juan Carlos Calvimontes y el ex director de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Bosques y Tierras (ABT), Cliver Rocha, acompañan a Romero en Sport Boys.

Montes fue presentado al primer plantel del equipo “Santo” minutos antes de disputarse  el partido amistoso con el club Bolívar de La Paz; los jugadores de manera unánime manifestaron su complacencia por dicha incorporación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario