Buscar este blog

jueves, agosto 20, 2015

Los "santos" recibirán este domingo a Sport Boys de Warnes por la tercera fecha del torneo liguero

Con la premisa de hacerse imbatibles en condición de local, el equipo de San José trabaja sin desconcentraciones para encarar el partido frente al "toro" warneño este domingo. Según manifiestan los futbolista sumar todos los puntos en el estadio "Jesús Bermúdez", les permitirá pelear lugares expectantes en el torneo.

Si bien el campeonato recién comienza, y el plantel de a poco viene agarrando el ritmo futbolístico que pretende el estratega Víctor Barrientos, esperan que este domingo el rendimiento pueda mejorar, de esta manera evitar sorpresas y ganarse nuevamente el apoyo de su hinchada.



ENTRENAMIENTO

Bajo el mando del entrenador Barrientos, el plantel ayer cumplió con un trabajo de doble turno en la cancha Jesber (con pasto natural), por la mañana realizaron un trabajo técnico táctico, el mismo comenzó con una charla bastante larga con al afán de poder potenciar psicológicamente a los jugadores.

Seguidamente el trabajo se desplazó en diferentes grupos, donde trabajaron por separado, entre tanto por la tarde la práctica fue destinada a la parte futbolística.

Para los jugadores será fundamental sumar los tres puntos ante Sport Boys, ya que según manifestó el defensor Jorge Ayala, servirá para adquirir más confianza entre compañeros.

"Ojalá que este domingo podamos hacer mejor las cosas para ganar el partido y de esta manera ganar mayor confianza con nosotros mismos como grupo", comenzó Ayala.

Asimismo señaló que se debe tomar los recaudos necesarios con su próximo rival, toda vez que mostró un buen desempeño en sus anteriores partidos. "Tiene bastantes jugadores importantes que hay que marcar bien y hay que estar bien concentrados pero igual que contra Oriente hay que jugarle con la presión", dijo.



ESTADIO

Para facilitar el entrenamiento del equipo, el entrenador Barrientos, manifestó que tiene el optimismo que se pueda trabajar este viernes en el estadio "Jesús Bermúdez" para estructurar su plantel titular.

"Hemos pedido el estadio para este viernes y creo que hay problemas, y esperemos tener una buena respuesta y no pase como contra Oriente, ya que el no haber entrenado en el estadio cambia totalmente el trabajo, y ruego a las autoridades que nos puedan dar espacios en el estadio" manifestó Barrientos.



ENTRADAS

El presidente del club de San José, Iván Ramos, con la finalidad de brindar mayores opciones a los hinchas del equipo para que apoyen en sus próximos partidos, determinaron hacer la rebaja en el costo de las entradas y de esta manera esperan el apoyo masivo este domingo.

Según informaron la escala de precios para será la siguiente, la recta de Preferencia tendrá un costo de 30 bolivianos, General costará 20 bolivianos y las curvas (Norte y Sur) tendrán un precio único de 15 bolivianos.



SPORT BOYS

Desde Warnes (Santa Cruz), se da cuenta que el equipo de Sport Boys, llegará a Oruro, envalentonado por los dos resultados positivos que logró en las dos primeras fechas del torneo Apertura de la Liga. 2 a 0 en la primera fecha a Petrolero en condición de local, y el mejor resultado que puedo lograr fue en la segunda fecha, venciendo 3-2 a Bolívar en La Paz.

Motivados con ese triunfo el equipo cruceño se quedó en La Paz, y llegará el sábado a Oruro, donde permanecerá por unos días para luego jugar en Potosí a media semana con Nacional Potosí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario