Buscar este blog

sábado, agosto 02, 2008

Saucedo a la Selección



El jugador Mauricio Saucedo, es el único miembro de San José, que será parte de la Selección boliviana que jugará un partido amistoso en Estados Unidos, el próximo 6 de agosto. Como es lógico dijo sentirse satisfecho por haber sido convocado y porque se le da la oportunidad de viajar a Norteamérica.
Sin embargo por el momento está concentrado en el partido que jugará con San José, este domingo frente a Bolívar, “sabemos que es un partido muy complicado, porque Bolívar, este último estuvo subiendo su nivel y para colmo nosotros vamos disminuidos, sin embargo no es para lamentarse ni mucho menos, porque los que estaremos en la cancha nos daremos íntegros en procura de sumar unidades, que es lo más importante para nosotros que venimos de realizar un trabajo exigente y creo que eso nos servirá a la hora de jugar ese partido”, comentó Saucedo.

A SANTA CRUZ
Luego de jugar el domingo frente a Bolívar, Mauricio Saucedo permanecerá en La Paz, hasta las 21:00 horas, para luego tomar el vuelo que lo traslada a Santa Cruz, donde el lunes sostendrá una práctica con la Selección y para luego emprender viaje al país del norte donde jugaran frente a El Salvador el miércoles 6 de agosto en Washington.
Pero antes de pensar en el viaje con la Selección o el partido frente a El Salvador, Saucedo prefiere comentar sobre el partido ante Bolívar, “en realidad en el partido del domingo, al margen de demostrar el por qué fui llamado a la Selección, tengo que pensar en lo que se puede hacer dentro el campo de juego, porque de nada serviría jugar presionado o pensando en la opinión de los demás, lo importante será que todos podamos hacer bien las cosas para lograr un resultado positivo”, afirmó.
Finalmente reconoció que será una linda experiencia la que tendrá con la Selección nacional, al jugar ese amistoso en Estados Unidos, “es bonito cuando a uno le suceden estas cosas, quién no quiere ir a jugar a ese país para demostrar sus condiciones, aparte conocer un país tan lindo como es Estados Unidos. Espero que nos vaya bien que pueda ser parte del equipo titular para demostrar mi fútbol”, manifestó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario