Buscar este blog

viernes, agosto 02, 2013

Ferrufino con equipo definido

El Diario


El director técnico de San José, Marcos Rodolfo Ferrufino definió el equipo titular que debutaría mañana en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz contra Blooming por la primera fecha del Campeonato Apertura.

El entrenador al igual que los jugadores están convencidos que mañana deben comenzar con buen pie, para poder lidiar el título del certamen desde la primera fecha liguera, además el compromiso con la hinchada es la clasificación a una Copa internacional y que mejor si es la Libertadores del próximo año.

Durante el trabajo de pretemporada el director técnico tuvo la opción de realizar cambios en el equipo que ensayó en los partidos de preparación, que jugó en el pasado mes tanto con Real Potosí, Aurora (Liga) y el representativo de la Empresa Minera Huanuni, con los que tuvo la oportunidad de ganar y caer en casa ajena.

Con esos cambios y los ensayos futbolísticos en el equipo “A” y “B” Ferrufino tiene pensado presentar un esquema diferente ante los celestes cruceños.

Para mañana si no hay problemas de último momento el equipo santo formaría de la siguiente manera: Carlos Lampe en el arco; Luis Torrico, Claudio Centurión, Paúl Burton, Juan Carlos Zampiery, Mijael Huanca, Mario Ovando, Roly Sejas, Alexis Bravo, Marcelo Gomes y Carlos Saucedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario