Buscar este blog

viernes, agosto 23, 2013

Tras un duro trabajo físico San José arma su once inicial

Opinion

San José realizó una sesión de fútbol en el estadio Jesús Bermúdez, donde ensayó el posible once titular que enfrentará el próximo domingo a Wilstermann en la ciudad de Cochabamba.

Después de una jornada de trabajo físico en los arenales, el equipo que dirige Marcos Ferrufino, hizo fútbol con la intención de sorprender a los aviadores en su campo y sacar una buena renta de su expedidión por el valle.

La intención de Ferrufino es consolidar una línea de volantes capaz de repeler cualquier acción de los rojos, y que al mismo tiempo alimente una delantera que pese a su gran desempeño, atraviesa por una aguda sequía de goles.

Los jugadores del santo manifestaron, durante la semana, que el partido en Cochabamba será una gran oportunidad de sacarse la espina que aún tienen, tras la derrota que sufrieron en Oruro (0-1) ante The Strongest. Ferrufino dio a entender que mantendrá el once titular que ensayó ante El Tigre con Lampe en el arco; Zampiery, Centurión y Burton en la defensa; Ovando, Sejas, Bravo y Gomes en el medio campo; y Neumann junto a Saucedo en la ofensiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario