Buscar este blog

sábado, agosto 10, 2013

San José dispuso 7.000 entradas para el partido ante Nacional Potosí

La Patria
Dirigentes del club San José, en la víspera hicieron conocer que para el partido ante Nacional Potosí, este domingo desde las 15:30 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", se venderán 7.000 entradas para las cuatro tribunas, curvas Norte, Sur y rectas de General y Preferencia, al mismo precio del anterior campeonato, 15, 20, 25 y 30 bolivianos respectivamente.

El presidente de la institución, Freddy Fernández, hizo conocer este aspecto ayer en el entrenamiento de los jugadores, en su escenario deportivo, donde manifestó que se espera con mucha expectativa el partido con el equipo de la Villa Imperial.

"Hemos dispuesto la venta de 7.000 entradas, las localidades se mantendrán como antes, en 15, 20, 25 y 30 bolivianos. Debemos invitar a la hinchada porque será un buen partido y como es nuestro primer cotejo de local, debemos ver al equipo cómo está en su rendimiento más que todo", afirmó Fernández.



NEUMANN

Sobre la habilitación de Ariel Neumann, el presidente del Club, expresó que al parecer ahora los problemas son serios, toda vez que el presidente de Real Potosí (Eduardo Salamanca) "se hizo a los muy importantes, prácticamente hemos roto relaciones y ahora estamos en eso, nos puso una demanda, lo que estamos queriendo responder hoy día (ayer)", expresó el dirigente.

Afirmó que el impedimento para la habilitación del jugador paraguayo es que el equipo "lila" solicitó la devolución de su dinero (15.000 dólares) y la rescisión de contrato del jugador de la gestión pasada, lo que estaría perjudicando al momento.

"Le ofrecí todo, no sé qué quiere, no le entendemos al doctor Salamanca, es cierto que pidió 50.000 dólares más, pero no corresponde, así que será un poco difícil, aunque de todos modos tenemos la esperanza, ya que hicimos la representación a la Liga de donde tienen que devolvernos la llamada, por lo que estamos a la espera", finalizó.



ANTECEDENTES

Ariel Neumann, el campeonato pasado fue parte de Real Potosí, equipo que tenía en los planes contar, este año, nuevamente con el delantero paraguayo proveniente de Guaraní, por lo que le adelantó 15.000 dólares como parte del pago de prima 2013-2014, pero Neumann firmó contrato con San José por un año, afirmando que Real Potosí le debe dos meses de sueldo del torneo pasado y no firmó ningún contrato con la entidad "lila", más al contrario, está a la espera de su habilitación en el elenco de la "V" azulada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario