Buscar este blog

miércoles, agosto 21, 2013

San José se juega el desquite

El Diario

Después de una dura caída que caló hondo en los hinchas orureños, el plantel de San José concentró su trabajo pensando ya en Wilstermann con el que jugará el domingo en Cochabamba por la quinta fecha del Campeonato Apertura, cuyo líder es Sport Boys junto a la planilla del Valle tras acumular siete puntos.

Los santos continuaron con los entrenamientos después de caer el domingo en su cancha contra su clásico adversario The Strongest, cuya planilla tiene ventaja sobre los santos en el estadio Jesús Bermúdez, pues logró sacar puntos valiosos en Oruro.

Dejando de lado las estadísticas, el crédito orureño tienen la mira en la planilla roja con que podrá jugar con equipo completo, pues el informe del médico del elenco Horario Callejas permite al técnico Marcos Ferrufino a mostrar lo mejor de su estantería en el que se incluye a su goleador Carlos Saucedo.

“Nosotros siempre hicimos buenos partido en la ciudad de Cochabamba, espero que el domingo podamos sumar los tres puntos”, declaró Saucedo quien entrena a la par de sus compañeros con la esperanza de seguir anotando goles.

En el partido contra el elenco aviador la delantera santa estaba conformada por Carlos Neumann y Carlos Saucedo, al parecer se repetirá esta dupla pero ello recién se definirá el jueves cuando el elenco realice un trabajo futbolístico.

Además del jugador también estará entre los once el arquero Carlos Lampe, quien tiene toda la confianza del entrenador orureño. “Tuvimos la mala fortuna de perder, pero ahora estamos concentrados en ese partido que para nosotros es muy importante”.

Las prácticas del equipo continuarán hoy que el entrenador tiene pensado insistir en el trabajo técnico y táctico, para después delinear al elenco que jugará en Cochabamba, donde los santos ya saben cómo sumar puntos, pero también conocen que el rival es de cuidado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario