Buscar este blog

miércoles, agosto 14, 2013

Los "santos" redoblan su trabajo para recibir al cuadro "atigrado"

Con el objetivo de llegar en buenas condiciones al partido de este domingo, los jugadores de San José, redoblan su trabajo de preparación, de manera que se pueda lograr las unidades en disputa, en un partido que sin duda será complicado, tomando en cuenta que The Strongest en dos partidos jugados apenas logró sumar una unidad y lo peor es que fue eliminado de la Copa Sudamericana en la primera fase.

Este compromiso que corresponde a la cuarta fecha del torneo Apertura de la Liga, se disputará este domingo 18 de agosto desde las 15:30 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", se debe tomar en cuenta que la tercera fecha fue suspendida para mediados de septiembre.



ENTRENAMIENTOS

Entre martes y miércoles el trabajo de preparación de los "santos", se realiza en doble turno, en la víspera comenzó la jornada con un trabajo físico en el gimnasio Beos, donde el profesor Américo Castro realizó una labor específica con el objetivo de fortalecer la musculatura de los futbolistas.

En horas de la tarde, la labor se completó con un trabajo técnico que se realizó en la cancha de propiedad del club, en la zona Este de la ciudad, en la oportunidad se insistió más en la definición, falencia que aún no puede superar el equipo en su conjunto.

Para hoy se tiene programado realizar la preparación en dos turnos, en la cancha de la entidad "santa", no se descarta que por la tarde se realice una práctica futbolística para ir definiendo la base del equipo que jugará frente a los "atigrados" este domingo.

Según el cronograma de trabajo, entre jueves y viernes se realizarán entrenamientos futbolísticos en la cancha principal del estadio "Jesús Bermúdez", donde el estratega, Marcos Ferrufino, definirá el once titular, para concluir la labor de esta semana con un trabajo liviano el sábado en horas de la mañana.

Quizá lo que más alegra a la gente seguidora de San José, es que los futbolistas Claudio Centurión y Abdón Reyes, están recuperados, de manera que podrán ser tomados en cuenta en el once principal, pasa casi lo mismo con Carlos Ariel Neumann, quien está habilitado y podrá jugar el domingo, en síntesis el equipo está completo y Ferrufino tiene una dura labor para elegir a los once.

FERNÁNDEZ

El presidente del club San José, Freddy Fernández, acompañó a la Selección Nacional a San Cristóbal donde hoy el combinado boliviano, disputará un partido de preparación frente a su similar de Venezuela. Fernández y Saucedo, quien es parte de los convocados por Azkargorta, arribarán a Oruro, este jueves en horas de la noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario