Buscar este blog

viernes, agosto 30, 2013

Receso de tres días en San José

La Patria
El plantel de San José desde ayer ingresó en un receso de tres días, luego de cumplir el partido válido por la séptima fecha del torneo Apertura 2013-2014 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) contra Real Potosí, en la Villa Imperial mismo que terminó con el marcador a su favor por 2 goles a 1, toda vez que el campeonato liguero también ingresó en un receso por la participación de la selección boliviana en las eliminatorias al mundial Brasil 2014.

Tras retornar de Potosí, los "santos", el jueves por la madrugada, gozan del descanso bien merecido durante estos siete días, en los que jugaron dos partidos oficiales, de visitante, el primero el reciente domingo ante Wilstermann en Cochabamba (1-1) y el último ante Real Potosí en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" (1-2).

Sobre el tema, el jugador Abdón Reyes conversó con LA PATRIA y manifestó que los buenos resultados conseguidos fuera de Oruro, enaltecieron el ánimo del grupo de jugadores que si bien, en la cuarta fecha tuvieron un tropiezo al caer ante The Strongest en Oruro (0-1), pretenden recuperar el terreno perdido en los siguientes compromisos.

"Estamos bastante contentos, más que todo por volver a las canchas y jugar, eso es lo más lindo, el grupo está más unido día a día y los resultados nos están acompañando, creo que es muy importante ahora hay que seguir trabajando y pensando en lo que viene y seguir escalando en la tabla", manifestó.

Reyes afirmó que estos tres días, los aprovechará estando con la familia, para el efecto viajará a La Paz para acompañar a la esposa.

"Para mi quizás este receso no es muy merecido ya que estuve parado bastante tiempo, pero sí para los compañeros, ahora no queda otra que aprovecharlo y luego de los días libres hacer las cosas bien no debemos dejar de pensar en el próximo partido sabemos que Oriente, cuando lo dejas jugar, se para bastante bien", añadió.

San José deberá enfrentar a Oriente Petrolero, el domingo 15 de septiembre en el estadio departamental "Jesús Bermúdez", cotejo válido por la sexta fecha del torneo liguero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario