Buscar este blog

jueves, agosto 01, 2013

Ferrufino optará por Saucedo como único delantero ante Blooming

La PAtria


Carlos Saucedo, sería el único delantero que presente el director técnico de San José, Marcos Ferrufino, en el partido ante Blooming, que fue programado como inicio del campeonato Apertura 2013-2014, de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), para este sábado en Santa Cruz, según se verificó ayer por la tarde, en el onceno titular del cuadro "santo" que practicó fútbol en el estadio "Jesús Bermúdez".

Los jugadores del cuadro de la V azulada, cumplieron su entrenamiento en un solo turno, a partir de las 15:30 horas y fue donde Ferrufino alineó al posible equipo titular que este sábado enfrentará a la Academia Cruceña, en la primera fecha de la Liga, que fue postergada por una semana, debido al incumplimiento de algunos clubes cruceños, en los pagos a sus jugadores, a pesar que aún persiste la incertidumbre en relación al inicio o no, del certamen liguero.



EQUIPO

Durante los primeros 30 minutos de fútbol que realizó Ferrufino, alineó con Carlos Lampe en la portería, la defensa fue integrada por Luis Torrico, Claudio Centurión y Paul Burton, por los carriles oficiaron Juan Carlos Zampiery en la derecha y Mijael Huanca en la izquierda, en el medio campo, puso a cuatro hombres, Mario Ovando y Roly Sejas como contención, más adelantados Alexis Bravo y Marcelo Gomes, el único delantero fue Carlos Saucedo.

Luego de realizar jugadas de ataque bastante interesantes, el estratega "santo", modificó su equipo titular, incluyendo a Ariel Neumann en reemplazo de Mijael Huanca, modificando su esquema. Al parecer, Ferrufino aún desconoce que el delantero paraguayo no será habilitado para este fin de semana y lo sigue tomando en cuenta como una alternativa, al menos para este partido, dejando de lado a Carlos Vargas o Héctor Calderón que también están en el plantel.



REYES

Abdón Reyes de a poco ya se suma al trabajo cotidiano del equipo, tomando en cuenta que hace tres semanas, sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo, por lo que la extremidad tuvo que ser inmovilizada por cierto tiempo.

Ayer, Reyes ya hizo trabajo diferenciado, donde se notó que la pierna evolucionó favorablemente como lo afirmó el propio jugador y el médico del club, Horacio Callejas, quien afirmó que de ahora en adelante, simplemente se tiene que recuperar el estado físico del jugador.

"Nos sirve de mucho esta semana que hubo de suspensión (de la Liga), para recuperarlo, ahora está haciendo un trabajo diferenciado con el profesor Américo (Castro) en la parte física, calculamos que para la siguiente semana pueda trabajar de manera normal y pueda ser parte del club para el subsiguiente partido", expresó Callejas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario