Buscar este blog

jueves, agosto 15, 2013

Ferrufino definirá hoy el equipo titular que jugará contra The Strongest

La Patria
El director técnico de San José, Marcos Ferrufino, hoy definirá al equipo que enfrentará a The Strongest, el próximo domingo, por el partido correspondiente a la cuarta fecha del campeonato Apertura 2013-2014 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), en el estadio "Jesús Bermúdez" de Oruro.

Para el efecto, los "santos" sostendrán un entrenamiento en doble turno, en el escenario deportivo de su propiedad, ubicado en la carretera a Vinto, donde Ferrufino dirigirá un partido de fútbol de 30 minutos, en el que definirá al equipo titular que posiblemente tenga algunas modificaciones al que se presentó el anterior domingo que le ganó a Nacional Potosí por 4 goles a 0.

"El plantel está muy bien, está trabajando para sumar, así que este partido será difícil y complicado, pero estamos convencidos de lo que queremos y estamos haciendo. Estamos viendo las posibilidades de cambio, recién es miércoles, recién vamos a hacer fútbol mañana (hoy) ahí analizaremos la forma de jugar ese partido, vamos a ver algunos cambios, tenemos alguna gente que está golpeada y veremos si se recupera para tratar de hacer bien las cosas", afirmó.

El estratega "santo" manifestó que el partido contra The Strongest, se lo afrontará con bastante responsabilidad, pensando en el arco rival.

Asimismo, afirmó se analizará la incorporación de Ariel Neumann en el equipo titular toda vez que el delantero paraguayo ya está habilitado en filas de San José, luego de superar su impasse con Real Potosí.



NEUMANN

Neumann, ansioso de debutar en San José, señaló que el partido que se viene es muy importante y difícil de superarlo, aunque se mantienen con la intención de dejar los tres puntos en casa, presionando al "tigre", y aprovechando las jugadas que se generen en su área.

"Ya pasó lo que tenía que pasar, ahora debemos tratar de olvidar eso y meterme de lleno a lo que es San José, este fin de semana fui a observar a los compañeros y noté que la gente es muy exigente acá, eso es bueno porque así los jugadores salen mejor de local, ojalá que este domingo vengan a alentarnos y que nosotros les demos goles y un buen partido. Ahora me siento bien, ya pasó el problema que tuve porque la verdad pasé muy mal, estos últimos días cuando fui a arreglar el problema", señaló el delantero.



INVICTO

Si bien solo se jugarán dos fechas, el cuadro de San José se mantiene invicto en el torneo, en este caso fruto de un empate en Santa Cruz jugando contra Blooming (0-0), y luego venció a Nacional Potosí el domingo por 4-0 en un partido que tuvo algunas complicaciones, particularmente en el primer tiempo.

En este caso, los "santos" desean mantenerse en esa condición de invictos de manera que puedan siempre estar entre los primeros y tener opciones de campeonar objetivo central de los integrantes del cuadro orureño. Pero es para tomar en cuenta que el partido de este domingo, será una especie de prueba de fuego, puesto que los "atigrados" pretenden recuperar posiciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario