Buscar este blog

martes, agosto 06, 2013

Centurión es duda y Neumann será habilitado en San José

La Patria

El defensor central Claudio Centurión, podría ser la única baja de San José, para el partido de este domingo ante Nacional Potosí, toda vez que el jugador paraguayo presenta una fisura en la costilla izquierda y el delantero Carlos Ariel Neumann podría ser habilitado en planillas "santas", tomando en cuenta que llegó a un acuerdo con Real Potosí, que ya envió el pase conforme al equipo de la V azulada, tras un acuerdo verbal.



CENTURIÓN

Ayer por la tarde, el médico del equipo "santo", Horacio Callejas informó sobre la situación de Centurión y manifestó que la lesión se la hizo en el partido contra Real Potosí en la Villa Imperial, aunque no fue tan grave, la misma tuvo que ser controlada con una faja especial, pero con el trajín de los recientes compromisos, el dolor fue aumentando.

"No existe lesiones de gravedad, solamente estamos viendo como haya soportado Claudio Centurión, vamos a valorar la lesión entre hoy y mañana para ver si está en condiciones de jugar el domingo y si puede llegar en buenas condiciones", afirmó Callejas.

Añadió que la fisura de la costilla fue acompañada con un ligero desprendimiento que según el informe radiológico se pudo soportar con la faja especial. "Debemos ver cómo se siente estos días para ver si puede llegar al partido", agregó.



NEUMANN

Asimismo, el presidente del Club, Freddy Fernández, afirmó que tras la reunión que sostuvieron el jugador Carlos Ariel Neumann, un asesor legal de San José y el presidente del Club Real Potosí, se llegó a un acuerdo entre los "lilas" y el delantero paraguayo, para que el mismo juegue en el equipo santo durante esta temporada.

"Arreglamos todo, luego de la reunión con Real Potosí, el presidente quedó en pensarlo bien y llamarnos para ponerse de acuerdo sobre el monto económico que debíamos devolver, en eso quedamos, no tenemos un monto específico para devolver, aunque hasta ahora no nos llaman, entonces como mañana (hoy) es feriado, nos preocupa esas cosas", afirmó Fernández.

Señaló que se tenía previsto habilitar al jugador ayer, pero por los feriados patrios no se lo hizo, aunque se estima que dicha habilitación se la haga este próximo miércoles.

Neumann fue jugador de Real Potosí en la gestión pasada y los dirigentes del cuadro lila adelantaron 15.000 dólares al jugador extranjero para asegurar su participación en este campeonato, pero el delantero decidió firmar un contrato por un año en San José, dejando a los potosinos plantados, por lo que ahora, el equipo de la V azulada deberá devolver ese monto de dinero o más si es que así lo desea el presidente de Real Potosí, Eduardo Salamanca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario